Jorge Cazulo se queda un año más con Sporting Cristal

El zaguero 'rimense' anunció que renovó con el club para la siguiente temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El zaguero 'rimense' anunció que renovó con el club para la siguiente temporada.

Jorge Cazulo habló con la prensa luego de la victoria de 2-0 ante Unión Comercio por la última fecha del Torneo Clausura. El 'Piqui' opinó sobre la campaña de Sporting Cristal y sobre su renovación con el club del Rímac.

Te puede interesar: Irven Ávila terminó como máximo goleador del Descentralizado 2017

"Terminamos ganando de local que era lo que necesitábamos, conservando el cero por cuarto encuentro consecutivo en casa, que eso fue uno de los fallos del año y pudimos corregir en los últimos partidos. En lo grupal sin duda, hemos quedado en deuda, en lo individual lógicamente también porque formo parte del grupo. Queda ahora repasar lo que se hizo este año y descansar en las vacaciones", manifestó el 'Piqui'.

Así mismo, Jorge Cazulo no minimiza la clasificación de Cristal a una Copa Sudamericana, ya que es un torneo internacional del que deben prepararse a lo largo de la pre temporada.

"Nos quedaron en confirmar si se había dado (la clasificación). En caso se haya logrado, era el objetivo más lejano, el menos importante cuando comenzamos el año, pero yo siempre digo que Cristal no puede despreciar lo que es la competencia internacional. Dentro de lo malo que fue el año, si es que se confirma, vamos a tener presencia internacional y eso siempre es bueno para el club", mencionó el '23 celeste'.

Finalmente, el referente del club 'cervecero' confirmó su renovación con Sporting Cristal para la próxima temporada 2018.

"Estamos casi de palabra arreglados para seguir un año mas. Agradecerle al club la confianza, sobretodo en un año que ha sido bastante adverso para todos. Por mi parte me siento muy tranquilo y muy feliz también porque me he sentido muy bien desde que llegué acá con el cariño de la gente y con el apoyo de los compañeros. Con mucha felicidad puedo decir que el año que viene voy a poder seguir perteneciendo acá", concluyó el uruguayo nacionalizado peruano.