MisterChip lamenta sanción impuesta a Paolo Guerrero

El estadista español, MisterChip, se pronunció a través de sus redes sociales lamentando que la suspensión impuesta de la FIFA para Paolo Guerrero, sea de un año.

Actualización
Paolo Guerrero fue  suspendido un año por la FIFA. Foto: Andina
Paolo Guerrero fue suspendido un año por la FIFA. Foto: Andina

El estadista español, MisterChip, se pronunció a través de sus redes sociales lamentando que la suspensión impuesta de la FIFA para Paolo Guerrero, sea de un año.

Todos con el capitán peruano. Tras conocerse la sanción impuesta por la máxima ente del fútbol, la FIFA, de suspender por el período de un año al delantero nacional, Paolo Guerrero, muchos personajes vinculados al mundo del deporte o el periodismo no hicieron sentir su disconformidad respecto al tema.

Te puede interesar: Paolo Guerrero fue suspendido por un año por la FIFA y se pierde el Mundial Rusia 2018

Uno de ellos fue el estadista español, MisterChip, quien aprovechó su cuenta de Twitter para pronunciarse sobre el 'Deprepador' y decir que lamentaba el hecho de que la Selección Peruana perdiera un atacante que sería muy útil para el Mundial Rusia 2018. Asimismo, especificó que un mes antes él había adelantado que se daría así la decisión final.

"Lamentablemente, esto que os dije ya es una realidad: Paolo Guerrero no jugará la Copa del Mundo", describe en la publicación de su red.

Cabe resaltar, que Paolo Guerrero fue suspendido 30 días por un supuesto doping positivo en el partido frente a Argentna el pasado 5 de octubre. Sin embargo, hace una semana apeló ante la FIFA, en Zúrich, y ésta habría dado a entender que el delantero no habría consumido drogas (cocaína).

@2010MisterChip

Lamentablemente, esto que...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com