Pablo Zegarra: "Me voy dolido de Sporting Cristal"

El exdirector técnico rimense expresó su sentir tras ser destituido del cargo al final de la temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exdirector técnico rimense expresó su sentir tras ser destituido del cargo al final de la temporada.

Sporting Cristal emitió un comunicado a la opinión pública para informar que Pablo Zegarra no continuará como director técnico del club del Rímac para la siguiente temporada. Ante ello, el exentrenador 'celeste' expresó su sentir mediante un enlace telefónico con RPP.

Te puede interesar: Víctor Rivera: "Tengo 50 años de contrato con Deportivo Municipal"

"Sporting Cristal es y será mi casa. Los sentimientos están por encima de cualquier decisión. Sí, estoy dolido porque me hubiese gustado iniciar un proceso desde el inicio. Me hubiese gustado elaborar el plantel, los jugadores que vienen y los que se van, promover jugadores de la cantera. En esa parte sí me voy bastante dolido", manifestó Zegarra.

Si bien Pablo Zegarra ingresó al comando técnico en un momento difícil para el club, pudo levantar cabeza en los partidos restantes del Apertura, pero le faltó solidez y efectividad para hacerse con el título del Torneo Clausura.

"Tuve una charla con Alfonso García Miró, me dio unos argumentos que no los comparto. Respeto la decisión, pero no la comparto", concluyó el exdirector técnico de las reservas de Cristal.

Así mismo, el club Sporting Cristal informará en las próximas semanas el nuevo comando técnico que tendrá para la temporada 2018. El cuadro rimense terminó en la octava posición de la Tabla Acumulada y logró un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

@ClubSCristal

¡Hasta pronto! Est...

Ver tweet completo
@ClubSCristal

COMUNICADO DE PRENSA: El ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com