Universitario de Deportes: contrato de Alberto Rodríguez vence a final de año

Juan Carlos Ortecho informó que el contrato de Alberto Rodríguez vence a final de la temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Carlos Ortecho informó que el contrato de Alberto Rodríguez vence a final de la temporada.

Alberto Rodríguez es una pieza fundamental en el esquema de Pedro Troglio en Universitario de Deportes. Sin embargo, su vínculo con el cuadro crema vence a fin de año, por lo es importante su renovación para la próxima temporada.

Te puede interesar: El Descentralizado sufrirá cambios debido a la participación de Perú en el Mundial

Al respecto, el gerente de Comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho, afirmó que Rodríguez ha tenido una buena temporada y espera que siga en la próxima temporada.

“Alberto, se vence a fin de año su contrato. Es artífice de nuestra defensa. No solo en la 'U', sino en la Selección. Este año, salvo octubre, no ha tenido mayores lesiones y ha jugado casi todo con el club. Estoy seguro que lo vamos a ver en los próximos tres partidos", afirmó Ortecho en Gol Perú.

Sobre una supuesta oferta por Aldo Corzo, afirmó que el defensa tiene contrato hasta el próximo año y que no hay ninguna novedad sobre ese tema. “Aldo Corzo tiene contrato y contamos con él para el otro año, no hay ofertas concretas, y de ahí a que salga hay un trecho, es un jugador que va a jugar el mundial y nos interesa tenerlo”, finalizó.

Universitario juega este jueves contra Deportivo Municipal en el Estadio Monumental.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com