El Descentralizado sufrirá cambios debido a la participación de Perú en el Mundial

El Descentralizado sufrirá algunos cambios debido para no chocar con las actividades de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Descentralizado sufrirá algunos cambios debido para no chocar con las actividades de la Selección Peruana.

La ADFP ya comenzó su planificación para el próximo Torneo Descentralizado, ya que tendrá que tener en cuenta los encuentros amistosos que disputará la selección peruana, así como la participación en el Mundial Rusia 2018, por lo cual tendremos cambios en el calendario para evitar que se den cruces en las actividades planificadas.

“Nosotros como siempre vamos a dar todas las facilidades. Este año son 44 fechas. Vamos a ver si se dan las mismas. De repente haremos algunas modificaciones en el orden de los torneos”, manifestó Arturo Vásquez para el diario Depor.

“Todavía no podemos adelantar nada. Vamos a llevar nuestra propuesta a la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Nuestra posición es colaborar con la selección peruana y que los clubes no se vean afectados con el aporte de jugadores”, dijo el presidente de la ADFP.

“De repente es una oportunidad para, aprovechando este momento histórico que estamos viviendo, darle chance a los jugadores de edades más jóvenes dentro de los equipos profesionales con el fin de equilibrar puestos”, sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com