San Martín derrotó en los últimos minutos al Sport Huancayo

Con gol en el minuto 94 la San Martín derrotó al Sport Huancayo por el inicio de la fecha 12 del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con gol en el minuto 94 la San Martín derrotó al Sport Huancayo por el inicio de la fecha 12 del Torneo Clausura.

La Universidad San Martín derrotó por 2-3 a Sport Huancayo por la jornada número 12 del Torneo Clausura, con este resultado los ‘Santos’ se van alejando del descenso gracias a los 47 puntos que tienen, mientras que Sport Huancayo complica su clasificación a la Sudamericana.

El primer gol del compromiso lo anotó Álvaro Ampuero a favor de los ‘Santos’ a los escasos 4 minutos del inicio, pero Ronaldo Andia marcaría el empate en el final del primer tiempo, yéndose al descanso con un empate transitorio.

En la segunda parte Jairo Velez pondría nuevamente a los ‘Santos’ adelante en el marcador, pero otra vez Sport Huancayo empataría, esta vez por medio de Álvaro Ampuero que terminaba marcando en propia puerta a los 72.

Cuando todo hacía indicar que el cotejo culminaría en empate, llegaría Pietro Flores en el descuento del compromiso para anotar el tercero a favor de la San Martín que conseguía una agónica victoria.

Con este resultado, la San Martín sube en la tabla del Torneo Clausura hasta la casilla 13 con 11 unidades, mientras que el Sport Huancayo se queda en el puesto siete con 16 puntos.