Alexi Gómez: administrador de Universitario indicó que vale no menos del millón de dólares

Carlos Alberto Moreno, administrador de Universitario de Deportes, aseguró que el buen momento de Alexi Gómez en el club y su participación en la Selección hacen que valga dicha cantidad.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Alberto Moreno, administrador de Universitario de Deportes, aseguró que el buen momento de Alexi Gómez en el club y su participación en la Selección hacen que valga dicha cantidad.

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, se refirió a las posibles ofertas que reciba el club a fin de temporada por el volante Alexi Gómez, esto debido al buen momento que pasa con el cuadro 'crema' y el último llamada a la Selección Peruana.

Te puede interesar: Alianza Lima cayó ante Sport Huancayo y desperdicia chance de ser puntero

"Gómez tiene contrato hasta el próximo año. A fin de temporada conversaremos con él porque, como ya lo ha manifestado, tiene la intención de jugar en el exterior. Y tal como está jugando hoy en día, es muy probable que tengamos ofertas por él que seguramente serán evaluadas. Es complicado ponerle un precio exacto, pero creo que un jugador de selección como él no debe estar debajo del millón de dólares", señaló el directivo en el programa radial 'Capital Deportes'. 

Asimismo,  aclaró el tema de las recaudaciones por asistencia del público 'merengue', el cual no ha sido el adecuado por la poca concurrencia de éste al Estadio Monumental.

"Independientemente de las taquillas, que realmente no ayudan mucho porque la influencia de público a pesar de que estamos en una situación expectante no es la que esperábamos, estamos al tanto de alternativas que esperamos concretar en las próximas semanas para poder solucionar estos problemas que como gestión hemos heredado. No ha sido fácil, pero estamos trabajando de manera bastante ardua para solucionar estos inconvenientes, con el fin de darle viabilidad y sostenibilidad al club desde el punto de vista administrativo y económico-financiero", finalizó el dirigente.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com