Carlos Mannucci vs Unión Huaral EN VIVO ONLINE por la Segunda División

Carlos Mannucci recibe este domingo a Unión Huaral por la jornada 16 del Torneo de Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci recibe este domingo a Unión Huaral por la jornada 16 del Torneo de Segunda División.

Duelo de infarto se vivirá este domingo 22 de julio en la Segunda División, cuando Carlos Mannucci y Unión Huaral se vean las caras por la decimosexta jornada desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT).

Sigue el minuto a minuto aquí:

Termina en el Mansiche. M...

Ver tweet completo

Los locales llegan de caer frente a la Universidad César Vallejo la fecha pasada, por la mínima diferencia de 2-3 en el Mansiche de Trujillo. Eso trajo abajo anímicamente al equipo de José Soto. Pero durante la semana la resolución del pasado encuentro ante los Caimanes se dio a su favor, otorgándole tres puntos más en la tabla de posiciones y sumando 26 unidades.

Dicho partido se jugó en la fecha 10 del Torneo de Segunda y momentáneamente ubica a los ‘azules’ en el tercer lugar, metiéndose en el grupo de arriba que completan Cienciano (2°) y precisamente los ‘poetas’, que ya tienen 37. Sin lugar a duda, que los locales saldrán a ‘matar’ ante los ‘huaralinos’, que ya saben lo que es aguar la fiesta jugando de visita.

En la vereda del frente, Unión Huaral rescató un punto en el último partido ante Willy Serrato (2-2) en los minutos finales. Algo que agradecen porque se mantienen a la expectativa con 24 unidades, y a solo dos de su rival de este domingo.

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto de este gran partido entre Carlos Mannucci y Unión Huaral podrás vivirlo desde las 15:30 hora peruana EN VIVO ONLINE por la web de Futbolperuano.com.

Posibles alineaciones

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Vismar Caruajulca, Erick Coavoy, Ricardo Lagos, Raúl Penalillo, Niger Vega, Camilo Jiménez, Jhony Obeso, Segundo Acevedo, Osnar Noronha, Marcelo Pappano.

Unión Huaral: Hairo Camacho, Carlos Velarde, Diego Chávez, Roberto Rodríguez, Dylan Caro, Alexander Villanueva, Luis Aguirre, Carlo Urquiaga, Diego Carabaño, Víctor Eugenio y Miguel Curiel.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com