Antonio Meza-Cuadra contento de llegar a Manucci

Antonio Meza-Cuadra mostró su alegría de llegar al Carlos Manucci, con quien espera volver a la Primera División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Antonio Meza-Cuadra mostró su alegría de llegar al Carlos Manucci, con quien espera volver a la Primera División.

Antonio Meza-Cuadra se convirtió en uno de los refuerzos de lujo del Carlos Manucci para afrontar la Segunda División. En sus primeras declaraciones a la prensa, el popular ‘Torito’ se mostró contento de llegar a uno de los clubes “más tradicionales del Perú”.

Te puede interesar: Paolo de la Haza regresa al Cusco luego de 11 años

“Estoy contento de llegar a un club tradicional e importante, no solo de Trujillo sino del fútbol peruano. Sólo me queda aportar dentro y fuera del campo para llevar al club a lo más alto”, indicó Antonio Meza-Cuadra.

“Es un reto personal. Me siento contento por el esfuerzo que ha hecho la directiva, siento que tengo que devolver esa confianza en la cancha y me comprometo a dar el máximo. Ahora solo pienso en entrenar, ponerme bien y empezar a jugar. No siento que sea una presión. Es un compromiso. Puedo soportar ese peso y quizá liberar de esa presión a los más chicos y así cuidarlos y potenciarlos”, complementó.

Sobre su estado físico, Meza-Cuadra indicó que se siente bien y espera aportar con varios goles para lograr el ascenso. “Me siento muy bien, el año pasado fue un poco duro por un tema lesiones, pero me siento muy fuerte, con muchas ganas de seguir. Espero aportar la mayor cantidad de goles y lo más importante, que sirvan para pelear los primeros puestos y pelear por el ascenso”, finalizó.

Antonio Meza-Cuadra es el noveno goleador histórico de la Primera División con 154 goles.

"Me encanta meter go...

Ver tweet completo