DESCENTRALIZADO

Este es el primer once de Miguel Ángel Russo en Alianza Lima

Alianza Lima se encuentra desarrollando su pretemporada en Chincha con miras al debut en la Liga 1 y Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se encuentra desarrollando su pretemporada en Chincha con miras al debut en la Liga 1 y Copa Libertadores.

Alianza Lima se encuentra realizando sus trabajos de pretemporada en Chincha bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Russo. Los pupilos del experimentado entrenador argentino se vienen preparando de cara a su debut en la Liga 1 (torneo de Primera División del fútbol peruano) y la Copa Libertadores.

En una de las primeras prácticas el estratega rosarino decidió alinear con Daniel Prieto en el arco blanquiazul. Aldair Salazar y Anthony Rosell alternaron de laterales derecho e izquierdo respectivamente. Mientras que la pareja de centrales estuvo conformada por Aldair Fuentes y Hansell Riojas.

Unos metros más arriba fueron ubicados Wilder Cartagena, otra de las caras nuevas en el plantel de Alianza Lima para esta temporada. El ex jugador de Tiburones Rojos de Veracruz estuvo acompañado por los experimentados: Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado. Estos tres jugadores conformaron la volante intima.  

Finalmente, la ofensiva del primer equipo que plantó Miguel Ángel Russo en cancha fue integrada por el habilidoso Kevin Quevedo, por el extremo derecho; Joazinho Arroé, por el izquierdo y el uruguayo Mauricio Affonso como único “9” de punta.

El equipo B de Alianza Lima fue conformada por Ítalo Espinoza en el arco, Rodrigo Cuba como lateral derecho, Duclós y Schmidt como defensores centrales y Guidino en la costado izquierdo. En la volante se ubicó Tomas Costa, Carlos Beltrán y Cornejo, mientras en que Adrianzén, Manzaneda y Kevin Ferreyra en la parte ofensiva.

Es preciso recordar que Alianza Lima permanecerá durante dos semanas en el sur del país. Luego retornarán a Lima y viajará rumbo a Ecuador para medirse ante Barcelona de Guayaquil en la denominada “Noche Amarilla” el 26 de enero. Cuatro días más tarde, el equipo íntimo recibirá la visita de los norteños en Matute por la “Noche Blanquiazul”.

A pesar de que los victorianos ya iniciaron su pretemporada, el gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos, viajó en las últimas horas a Chincha para conversar con el entrenador y conocer los nombres de los posibles fichajes. En La Victoria apuntan con todo hacia el título nacional a fin de año y a realizar una buena participación en la Copa Libertadores.