DESCENTRALIZADO

Esto fue lo que dijo el Presidente de Sporting Cristal sobre la posible salida de Gabriel Costa

Presidente de Sporting Cristal habló con respecto a la posible salida de Gabriel Costa del club con destino de Colo Colo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Presidente de Sporting Cristal habló con respecto a la posible salida de Gabriel Costa del club con destino de Colo Colo

El mercado de fichajes se sigue moviendo en el fútbol peruano y la gran polémica se armó el pasado martes 8 de enero con la posible venta de Gabriel Costa a Colo Colo, el tema parecía más que cerrado con la presentación del club chileno en las redes sociales, pero al final tuvieron que borrar el tweet que habían colgado, es por esta razón que el presidente de Sporting Cristal salió a hablar sobre la posibilidad que tiene uno de sus jugadores más importantes de salir del plantel esta temporada.

"Somos realistas, no estamos en condiciones de decirle a la hinchada que no se irán, cuando a ambos les hemos puesto un valor para que alguien pueda pagarlo. Estamos hablando de cifras muy importantes. Hace mucho no sé de un jugador del torneo local que pueda estar cotizado como Gaby o Emanuel. Tengo que ser responsable con los dueños del club, no me puedo cerrar ante una oferta como la que vendría. Y si eso procede, tenemos que buscar el mejor reemplazo posible", fueron las palabras de Carlos Benavides a diario El Comercio.

El dirigente de Sporting Cristal manifestó que están buscando lo mejor para el futuro de Gabriel Costa que fue importante la temporada pasada. "El interés es real, estamos conversando; la idea es no cortarle la carrera, porque él ya claramente nos ha dicho que está satisfecho con lo que ha conversado con Colo Colo. Si aceptan las condiciones, tendríamos que avanzar porque es una muy buena operación para el club y para Gaby. La idea es que sean Marco y Gabriel los que se vayan, y ya parar con esos movimientos en el plantel", aseguró.

Pero no fue el único tema que habló, puesto que el dirigente también habló sobre esa posibilidad que existe de hacer un trueque con el elenco chileno, pues uno de los jugadores que interesa en tienda celeste es el jugador Christofer ‘Canchita’ Gonzales que no tendría ninguna oportunidad de jugar en Colo Colo la temporada que se aproxima.

"Es un tema que estamos manejando. Ha tenido un muy buen año, convocado a la selección. Es un jugador muy interesante", agregó Carlos Benavides.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com