DESCENTRALIZADO

Pedro Troglio agradeció con conmovedor mensaje a Universitario de Deportes

El ex entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, se desvinculó oficialmente el club y envió un último mensaje a la hinchada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ex entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, se desvinculó oficialmente el club y envió un último mensaje a la hinchada.

La difícil situación de Universitario de Deportes fue el detonante para que el argentino Pedro Troglio tenga que dejar el cargo de técnico, muchos cuestionaban las pobres actuaciones del equipo, los dudosos cambios realizados durante algunos encuentros y se criticaba también la insistencia con ciertos jugadores que son considerados por los aficionados cremas como jugadores ‘de limitado nivel’. Por ello el argentino decidió dar un paso al costado y desvincularse oficialmente del club este martes, se habla de que esta desvinculación habría sido de mutuo acuerdo, noticia que no cayó tan bien para el hincha crema ya que la U no percibiría ni un sol por el rompimiento de contrato del ex DT.

Ya afuera del club Pedro Troglio manifestó su agradecimiento con el club mediante un mensaje publicado en su red social Twitter donde hace referencia a la persona encargada de la gestión económica, los jugadores, las personas que trabajaron con él y claro, la hinchada que lo apoyó fecha a fecha a pesar de los malos resultados.

@TroglioPedro

Gracias Universitario por...

Ver tweet completo

Sobre su casi cerrada incorporación al mando del club Gimnasia y Esgrima, Troglio afirmó que aún no hay nada seguro ya que aún se reunirá con los dirigentes la siguiente semana: “Todavía no tengo nada. Recién (próximo jueves), me voy a reunir con el presidente. Para mí, es mi lugar en el mundo. Lógicamente vivo de esto y lo que le puedo ofrecer a Gimnasia en estos momentos complicados es darle una mano. Vamos a ver si en los próximos días se arregla algo”. Además, agregó: “Sinceramente pensé que no iba a volver más. Lógicamente tengo ganas de ir hoy al Bosque, en algún lugar escondido voy a estar".

Tal parece que su familia es un factor importante que ha determinado su decisión de tener ya casi los 2 pies dentro del club argentino: “Mi familia, mi mujer, mis hijos son hinchas de Gimnasia. Yo viví cosas inolvidables, es un club al que quiero mucho y que me dado muchas cosas” finalizó el ex estratega de Universitario.

 

Te puede interesar también: Medio panameño asegura que Alberto Quintero se irá de Universitario