Futbolperuano.com Lima Lunes, 07 / May / 2018

Medio panameño asegura que Alberto Quintero se irá de Universitario

Todo estaría ya decidido para el volante Alberto Quintero quien buscaría un nuevo rumbo en medio de la mala situación que atraviesa Universitario.

El panameño Alberto Quitnero dejaría Unviersitario tras Rusia 2018. (Foto: TVN)
El panameño Alberto Quitnero dejaría Unviersitario tras Rusia 2018. (Foto: TVN)

Universitario de Deportes vive uno de los momentos futbolísticos más difíciles de su historia. Todo empezó con la sanción impuesta por la FPF la cual le impidió contratar jugadores a inicios de año y que ahora ha tenido sus consecuencias con los malos resultados y actuaciones del equipo crema en lo que va del año, a todo ello se suma la renuncia del técnico argentino Pedro Troglio que, al parecer, tuvo una mejor oferta en el club Gimnasia y Esgrima de La Plata. A pesar de este bajón hubo futbolistas que decidieron afrontar lo que venía como el panameño Alberto Quintero quien ha sido pieza clave desde su llegada en 2017, sin embargo, parece que el volante estaría buscando nuevos aires donde mostrar su fútbol sin tantos obstáculos.

Así lo informa el portal periodístico de Panamá ‘SomosSele.com’ que publicó lo siguiente: “Una fuente futbolística de enterísimo crédito confirmó este mismo lunes que el delantero panameño Alberto Quintero se irá del Universitario de Deportes de la Primera División del Fútbol Peruano después de la Copa del Mundo Rusia 2018. “Así lo ha decidido” manifestó el informante”.

Este informante del portal panameño además señaló: “Él quiere luchar por el título y quiere ganar cosas importantes. Distintos clubes peruanos han preguntado por Quintero, pero este aún se lo está meditando”. El volante de la U tendría decidido irse después de Rusia 2018 como lo manifiesta el portal: “Alberto es joven y quiere ir por más. Aún no lo hará público, pero tiene su mente puesta en una salida de Universitario” cerró la fuente.

Alberto Quintero es una de las piezas claves en Universitario ya que da la cuota de desequilibrio ofensivo y genera jugadas de gol, pero el limitado plantel que tiene hasta el momento la U sería también uno de los detonantes para que el panameño quiera irse. En lo que va del año, ‘Chiquitín’ ha disputado 11 partidos como titular anotando 2 goles en este Torneo de Verano.

 

Te puede interesar también: Torneo de Verano: Universitario es el equipo más taquillero del torneo