PERÚ

Andrea Pirlo: ¿cuánto costará almorzar con un campeón mundial?

Los organizadores del evento indicaron que habrá un almuerzo con Andrea Pirlo donde los hinchas podrán estar presentes con él.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los organizadores del evento indicaron que habrá un almuerzo con Andrea Pirlo donde los hinchas podrán estar presentes con él.

Quedan pocos días para que se dé inicio al partido de exhibición de Andrea Pirlo con camiseta de Universitario de Deportes. Varios hinchas ‘cremas’ han adquirido sus entradas para poder ver un gran espectáculo futbolístico con presencia de un campeón mundial como Andrea Pirlo.

El volante italiano llegará a la capital este viernes a las 18:00 horas locales para hacer su acto de presencia en el duelo de exhibición ante Deportivo Municipal. Pirlo se dirigirá a un hotel en el distrito de San Isidro para de ahí brindar una conferencia de prensa a todos los medios de comunicación que se encuentren en el Centro de Convenciones.

Un plus que ha dado a conocer los organizadores del evento es que habrá un desayuno y almuerzo con el crack italiano. Todo esto se llevará a cabo el sábado 12 de mayo en el mismo hotel donde se hospedará Andrea Pirlo.

Una buena noticia para todos los hinchas del volante italiano es que podrán compartir toda la tarde con él, ¿cómo podrán hacerlo? Deberán pagar 600 soles para estar presente en el desayuno y almuerzo con Andrea Pirlo. El número de vacantes aún no se ha determinado, pero se estima que haya gran cantidad de gente para recibir de la mejor manera a un campeón del mundo como Andrea Pirlo.

Puedes adquirir tu entrada a través de Joinnus y cancelar tu pase por medio de tu tarjeta de débito. Este sistema es el mismo que empleará la Selección Peruana para su partido amistoso ante la escuadra de Escocia. Así mismo, no solo podrás almorzar y desayunar con el gran jugador italiano, sino que tendrás la oportunidad de tomarte una foto con él para el recuerdo.

Este partido de exhibición se dará inicio a las 18:00 horas locales en el Estadio Monumental de Ate. Se estima que haya una gran cantidad de público para que el jugador italiano se lleve una buena imagen del país. Los precios son 20 soles en Populares, 60 soles en Oriente y 100 soles en Occidente. Así mismo, las butacas están 150 soles para los que quieran disfrutar de la mejor manera el partido. ¿Te animas a pagar ese monto para pasar todo un día con Andrea Pirlo?

Te puede interesar: Ronaldinho: ¿Por qué se eligió a Alianza Lima y Sport Boys para su partido de exhibición?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com