DESCENTRALIZADO

Patricio Álvarez sobre la final: "Me da igual el equipo al que enfrentemos"

Portero de Sporting Cristal se refirió también sobre el momento que vive el cuadro 'celeste'

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Portero de Sporting Cristal se refirió también sobre el momento que vive el cuadro 'celeste'

Sporting Cristal aseguró su pase a los play-off en busca del campeonato local, tras hacerse con el Torneo Apertura. Ya en el Clausura, las cosas parecen complicarse para ellos, en busca del conseguir el campeonato de manera directa. Pero, tranquilo por ello y ya asegurado en la final, Patricio Álvarez comentó que no le preocupa a quién se enfrenten en la misma.

"Estamos concentrados en lo que nosotros podemos hacer y veremos hasta dónde nos alcanza el campeonato para ganar el Torneo Clausura. Si vamos a tener que jugar una final, necesitaremos sostener un nivel competitivo porque el rival va a llegar con un par de partidos más encima. Sin embargo, me da completamente igual el equipo con el que juguemos. Ya sea en altura o en llano, no tengo ninguna preferencia en ese sentido", dijo Patricio Álvarez en conferencia de prensa.

Luego agregó: "El grupo está muy bien anímicamente tras salir de unos partidos donde dejamos pasar puntos. Creo que un torneo tan exigente como el peruano, con la seguidilla de partidos, muchos viajes y algunas reprogramaciones, hay muchas cosas que hicieron que bajemos la intensidad".

Es importante mencionar, que Sporting Cristal jugará ante San Martín este sábado a la 1 de la tarde. Este encuentro es  válido por la décima jornada del Torneo Clausura y se jugagrá en el Alberto Gallardo.