DESCENTRALIZADO

¡Para no creerlo! Sport Rosario jugó con camiseta prestada de un equipo de Segunda

Sport Rosario se enfrentó este domingo a Comerciantes Unidos con una camiseta prestada de un equipo que jugará la Segunda División este 2018.

Sport Rosario usó camiseta de Juan Aurich. Foto: Twitter
Sport Rosario usó camiseta de Juan Aurich. Foto: Twitter

Sport Rosario se enfrentó este domingo a Comerciantes Unidos con una camiseta prestada de un equipo que jugará la Segunda División este 2018.

Sport Rosario y Comerciantes Unidos se enfrentaron este domingo por la fecha pendiente (8) del Torneo de Verano. Sin embargo, este encuentro llamó la atención no solo por la cantidad de goles anotados -ganó la visita por 2-4- sino también porque los rosarinos usaron la camiseta del Juan Aurich, equipo que viene jugando la Segunda División.

Según se pudo conocer el cuadro de Huaraz tuvo un imprevisto en el traslado de la segunda indumentaria, lo que los obligó a pedir prestado la camiseta -alterna- prestada al club chiclayano. 

Asimismo, tuvieron que sobreponer un parche en el escudo que representa a dicha institución mencionada y dejar a un lado la tradición que tenían de vestir la camiseta amarilla con rayas azules, desde su ascenso  a la Primera División en el año 2017.

Así y con los nombres de los exjugadores de Aurich, Sport Rosario visitó a Comerciantes Unidos, obteniendo un triunfo con goleada incluida. Como se sabe el equipo que dirige Rolando Chilavert viene utilizando el estadio de Guadalupe para afrontar sus respectivos duelos del campeonato.

El resultado final de este juego fue a favor de Sport Rosario por un 4-2 contundente. Los goles anotados los hicieron: Etchemaite (23' y 36') , Gonzáles (63') y Murialdo (83')- Sport Rosario ; Huacca (26') y Bogado ( 41') para los locales.

@juanricapa504

Increíble lo que o...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Sport Rosario goleó 4-2 a Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com