DESCENTRALIZADO

Ayacucho FC sacó un gran triunfo en Huancayo frente a UTC por el Torneo de Verano

Ayacucho FC derrotó 2-1 a UTC de Cajamarca en Huancayo por la Jornada 7 del Torneo de Verano

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ayacucho FC derrotó 2-1 a UTC de Cajamarca en Huancayo por la Jornada 7 del Torneo de Verano

Por la jornada 7 del Torneo de Verano, Ayacucho FC aprovechó la altura de Huancayo para poder derrotar con lo justo a UTC de Cajamarca 2-1 en la fecha pendiente que tenían ambos elencos en el grupo A.

En el inicio del encuentro se vio un encuentro peleado, ambos equipos buscando la victoria ya que ninguno era local, puesto que Huancayo es una plaza ajena a Ayacucho FC que hoy jugó en su nueva casa momentáneamente.

El primer gol del compromiso llegaría por medio de Mauricio Montes a los 42 minutos, esto gracias a un penal bien cobrado por el árbitro tras un remate y una mano que se interpuso entre el arco y el esférico.

UTC lograría empatar el encuentro a los 70 minutos por medio de Jeferson Collazos, parecía que en el encuentro ambos elencos repartirían puntos, pero Víctor Rossel aprovechó un error garrafal del portero rival para mandar el esférico a guardar a los 82’, dejando los tres puntos en casa.

De esta forma, Ayacucho FC sube hasta el lugar número tres con 11 puntos y sueña con meterse en la pelea por el primer lugar, mientras que UTC de Cajamarca se mantiene último con solo seis unidades. 

Te puede interesar: Alianza Lima: ¿cómo va la lesión de Kevin Quevedo?

Minuto a Minuto:

0 Minutos - Arrancó el partido entre Ayacucho FC y UTC de Cajamarca.

41 Minutos - Penal a favor de Ayacucho FC.

42 Minutos - Gol de Mauricio Montes, Ayacucho FC gana 1-0 frente a UTC.

45 Minutos - Terminó la primera parte.

Descanso

46 Minutos - Arrancó la segunda parte. Gana Ayacucho FC 1-0 frente a UTC.

69 Minutos - Gol de UTC, Jefferson Collazos marca el 1-1.

82 Minutos - Gol de Ayacucho FC, Víctor Rossel marca el 2-1.

90 Minutos - Ayacucho FC ganó 2-1 frente a UTC. 

Alineaciones:

Previa:

En un encuentro que debían por la jornada 7 del Torneo de Verano, se enfrentan Ayacucho FC contra UTC de Cajamarca, este compromiso se jugará en el Estadio de Huancayo, este choque está programado para este sábado 24 de marzo a las 15:30 hora peruana (19:30 hora GMT).

Ayacucho FC viene saliendo de un mal momento en el Torneo de Verano, en sus últimos dos encuentros logró dos importantes empates contra la San Martín y Universitario de Deportes, ambos compromisos culminaron con un marcador 1-1. Los ‘zorros’ actualmente tienen ocho unidades en la tabla de posiciones, con lo cual se ubican en el puesto cinco.

UTC de Cajamarca no la está pasando nada bien en el Torneo de Verano, en sus últimos cinco compromisos tan solo ha podido sacar tres empates y dos derrotas, aunque en el encuentro jugado el pasado miércoles sacó un puntazo frente Alianza Lima cuando el cotejo prácticamente estaba terminado, por lo que logró sumar seis puntos en la tabla de posiciones, aunque igual siguen siendo los últimos del grupo A.

Te puede interesar: Alianza Lima: ¿cómo va la lesión de Kevin Quevedo?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com