DESCENTRALIZADO

Pablo Bengoechea: el mensaje del técnico a Daniel Peredo

El técnico 'blanquiazul' no dudo en dedicarle emotivas palabras al reconocido periodista Daniel Peredo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico 'blanquiazul' no dudo en dedicarle emotivas palabras al reconocido periodista Daniel Peredo.

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, tuvo unas sentidas palabras para quien en vida fue el periodista deportivo Daniel Peredo. El 'Profe' mostró su lamento por la partida del comunicador y recordó los momentos que pudo tener una conversación más cercana en el año 2011, cuando era asistente técnico de Sergio Markarián. 

Te puede interesar: Daniel Peredo: Reniec homenajeó al fallecido periodista deportivo

"Con Daniel Peredo tuvimos una relación muy cercana en todo el periodo que estuvimos trabajando en la Federación Peruana de Fútbol. Siempre vimos un periodista muy dispuesto a colaborar para que a la Selección Peruana le fuera bien. Hay muchos periodistas en el Perú que tienen esa forma de ser que yo considero muy importante", dijo el DT en conferencia de prensa. 

"Más allá de los resultados deportivos valoro la forma de Daniel de querer al país. Su forma de desear que a la Selección Peruana siempre le vaya bien, y Daniel Peredo era un abanderado en es sentido. Estaba siempre dispuesto a ayuda a la Selección Peruana y a los comandos técnicos que la dirigen", agregó 'Bengo'. 

Asimismo, Pablo Bengoechea fue muy notorio con su pena y manifestó que dicha noticia sobre su fallecimiento cogió a todos por sorpresa. Por otro lado, señaló que este tipo de sucesos suele pasar a personas que mejor manera llevan su vida física."Una persona muy sana haciendo deporte y justo pasa esto". 

Finalmente, no dudo en enviar sus más sentidas condolencias a la familia de Daniel Peredo, quienes sin dudas lloran a la persona que demostró profesionalismo y amor por su carrera, sin descuidar nunca a sus más queridos. Como se sabe, el periodista falleció producto de un paro cardíaco a los 48 años. 

"El abrazo a la familia y a sus amistades y el deseo de una pronta recuperación para todos. Sabemos que es muy doloroso. Los que ya hemos perdido un ser querido lo sabemos. Uno nunca reemplaza a una persona y ojala tenga una vida eterna, un gran descanso y que disfrute desde allá arriba todo lo que a Daniel le gustaba",concluyó.

Pablo Bengoechea inició así la conferencia de prensa:

@sir_gerson

Hoy la conferencia de #Pa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com