PERÚ

Daniel Peredo: el mensaje de Raúl Ruidíaz para el reconocido periodista

El delantero peruano Raúl Ruidíaz se sumó a las condolencias por el fallecimiento del periodista deportivo, Daniel Peredo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Raúl Ruidíaz se sumó a las condolencias por el fallecimiento del periodista deportivo, Daniel Peredo.

Raúl Ruidíaz quisó dejar un mensaje para Daniel Peredo tras su sensible fallecimiento del lunes por la mañana. El periodista peruano falleció a causa de un paro cardíaco, luego de un partido de fulbito.

Te puede interesar: Daniel Peredo: Manuel Burga asistió a su velatorio

Sin lugar a dudas, la 'Pulga' Ruidíaz lo recuerda muy bien a Peredo ya que él fue quien narró el título número 26 de Universitario tras vencer por penales a Real Garcilaso el 2013

"Descansa en paz Daniel Peredo. Tu voz nos acompañará siempre", escribió la 'Pulga'.

Así mismo, se recuerda bastante el tanto que hizo Ruidíaz a la Selección de Venezuela para que Perú logré un empate de 2-2 en el Estadio Nacional por las Eliminatorias a Rusia 2018.

En ese partido, Daniel Peredo destacó el ingreso de los jóvenes jugadores para poder superar el 2-0 que sufrió ante la selección 'vinotinto' que pudo complicar las aspiraciones de llegar al Mundial de Rusia 2018. 

@RaulRuidiazM

Descansa en paz Daniel Pe...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com