Noticias • SEP 16 / 2025
Daniel Peredo será despedido este miércoles en el estadio Nacional de Lima
Las puertas del estadio Nacional de Lima se abrirán a partir de las 10:30 de la mañana.

Futbolperuano.com
Las puertas del estadio Nacional de Lima se abrirán a partir de las 10:30 de la mañana.
El IPD acaba de confirmar que este miércoles a las 11:00 de la mañana se despedirá al periodista deportivo, Daniel Peredo, en el estadio Nacional de Lima, reciento que fue testigo de los goles de la Selección Peruana y que en su momento fueron narrados por el reconocido periodista.
La carroza fúnebre con el cuerpo de Daniel Peredo dará una vuelta alrededor del terreno de juego y luego continuará su ruta hacia el camposanto. Las puertas del estadio estarán abiertas para todos los hinchas que quieran asistir a despedirse del periodista.
“¡ATENCIÓN! Este MIÉRCOLES las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 10:30 de la mañana y podrás ingresar por las puertas 3, 4 y 5 de occidente”, comunicó el IDP en su cuenta de twitter.
+ Artículos
Noticias • SEP 14 / 2025
PSG saludó al Perú por ganar el Mundial de Desayunos
Noticias • SEP 13 / 2025
Las 10 mejores chicharronerías de Lima
Noticias • SEP 13 / 2025
Perú venció a Venezuela y campeón del Mundial de desayunos
Noticias • SEP 12 / 2025
Mr. Peet arremetió contra los detractores de Sergio Peña
Noticias • SEP 11 / 2025