DESCENTRALIZADO

Pablo Bengoechea: el Comando Sur le envía mensaje tras irse de Alianza Lima

La salida de Pablo Bengoechea de Alianza Lima, generó de inmediato la reacción de los hinchas blanquiazules.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La salida de Pablo Bengoechea de Alianza Lima, generó de inmediato la reacción de los hinchas blanquiazules.

El ciclo de Pablo Bengoechea al frente de Alianza Lima llegó a su fin este 24 de diciembre. El entrenador uruguayo decidió ponerle fin a su vínculo con la escuadra victoriana, que deberá buscar a la brevedad posible, un nuevo director técnico de cara a lo que será el año 2019.

Pero este alejamiento del DT charrúa no ha pasado para nada inadvertido, ya que la principal barra del conjunto aliancista, el Comanda Sur, le dedicó palabras de agradecimiento a través de sus redes sociales. "Palmas para ti también Pablo y gracias por todo. Dejaste un título y eso nunca se olvida. Alianza es tu casa, recuérdalo siempre", se lee en la página de Facebook de los hinchas blanquiazules.

Bajo la dirección técnica de Pablo Bengoechea, Alianza Lima logró adjudicarse el título de la temporada 2017, mientras que en el presente 2018 alcanzó el subcampeonato tras perder la final contra Sporting Cristal con un marcador global de 7 a 1.

El entrenador uruguayo no ha oficializado las razones para su alejamiento de Matute, aunque semanas atrás ya había adelantado su decisión de no seguir por temas estrictamente familiares, sin embargo, se pensó que la dirigencia victoriana habría logrado hacerlo cambiar de opinión, cosa que finalmente no ocurrió.

Por estos días, la tarea de la dirigencia de Alianza Lima será encontrar un entrenador que los dirija en la Copa Libertadores y el torneo local, competencias que se iniciarán en el mes de febrero y en el que apuntan a ser protagonistas.

Palmas para ti también Pablo y gracias p...

Ver publicación completa