DESCENTRALIZADO

Óscar Vílchez fue presentado oficialmente como refuerzo de Alianza Universidad de Huánuco

El volante dejó Alianza Lima para escribir su historia en el Alianza Universidad de Huánuco

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante dejó Alianza Lima para escribir su historia en el Alianza Universidad de Huánuco

Le dice adiós, Oscar Vílchez no es más jugador de Alianza Lima y fue presentado de manera oficial como refuerzo del Alianza Universidad de Huánuco, el mediocampista espera escribir su propia historia en el club recién ascendido. 

A través de sus redes sociales Vílchez escribió: "Alianza Lima es una familia, siempre seré un hijo de Matute y ustedes en la tribuna, serán siempre mis hermanos. ¡Muchas gracias por todo el apoyo y el cariño!", escribió el popular 'Neka' en su cuenta oficial de Twitter.

@NekaVilchez

Alianza lima es una famil...

Ver tweet completo

Inmediatamente después del mensaje enviado por Vílchez en las redes sociales de la Alianza Universidad de Huánuco se oficializo la llegada del volante de 33 años a sus filas.  “Neka Vílchez se suma a la familia Azulgrana ¡Bienvenido!”, escribió. 

De esta manera lo que se vino comentando en los últimos días sobre Vílchez y su llegada a su nuevo club se confirmó. Alianza Universidad lo tendrá en sus filas por todo el 2019 y espera que el popular ‘Neka’ sea una pieza fundamental para este nuevo reto que tendrán en Primera División. 

Vílchez se suma a la larga lista de refuerzos anunciados por el cuadro huanuqueño: Julio Landauri, Gianfranco Castellanos, Saúl Reyes, Bruno Belaunde, Giordano Mendoza, Carlos Elías, Cristian Bogado, Joaquín Aguirre, Rolando Bogado, Diego Morales, entre otros. 

Sin duda la directiva de Alianza Universidad no ha tomado como juego su regreso a primera y de la mano de su director técnico, Rony Revollar, esperan hacer historia en el Descentralizado 2019.