PERÚ

Marcio Valverde y su ácida critica al nuevo presidente de la FPF

El jugador utilizó sus redes sociales para criticar la medida que pretende implantar Agustín Lozano

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador utilizó sus redes sociales para criticar la medida que pretende implantar Agustín Lozano

El nuevo presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, ha hecho un anuncio que no tiene a varios hinchas del buen futbol contentos con respecto a la Liga 1 del nuevo torneo profesional que la Federación Peruana de Fútbol y la Asociación Deportiva de Fútbol Profsional han presentado el último lunes. 

Para Lozano los clubes que mantengan deudas de alguna clase (con los futbolistas, sobre todo) no se les debe descontar puntos, sino que reciban otra clase de sanción. Así lo dijo en conferencia de prensa. Un anuncio que sorprendió a todos los asistentes. 

"La Comisión de Licencias está dialogando con los clubes para flexibilizar las sanciones. Los jugadores no pueden ver frustradas sus aspiraciones deportivas por culpa de dirigentes irresponsables", expresó.

Además, acotó: "Lo último que podemos hacer es castigar con pérdidas de puntos. Estamos viendo la posibilidad de sancionar o multar a los directivos que no cumplan con sus obligaciones. Lo que se gana en cancha, debe quedar en la cancha".

Como era de esperarse esta medida no tiene a muchos contentos, en especial a los futbolistas. Marcio Valverde, jugador de Sport Huancayo, se manifestó a través de sus redes sociales comentando de manera enérgica que esta medida perjudicaría a los jugadores pues los dirigentes ya no se sentirían presionados en cumplir con los pagos. 

"¿Y cuál es la solución?", se preguntó el volante de Sport Huancayo comentando las declaraciones de Lozano a través de Twitter. "Los dirigentes se mearán en los jugadores porque no habrá ningún tipo de sanción", disparó. 

Y cual es la solución? ??...

Ver tweet completo