DESCENTRALIZADO

Municipal: Adrián Zela y su optimismo tras el mal momento del club

El defensor de Deportivo Municipal brindó algunas declaraciones sobre las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el club en el Torneo de Verano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Deportivo Municipal brindó algunas declaraciones sobre las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el club en el Torneo de Verano.

Adrián Zela, defensa central de Deportivo Municipal, declaró para Gol Perú su optimismo frente al mal momento del cuadro 'edil' en el presente Torneo de Verano. Como se sabe, el equipo del 'Chino' Rivera lleva dos partidos consecutivos sin ganar y necesita levantar cabeza ante un Cantolao que lleva puntaje perfecto en este certamen.

Te puede interesar: Universitario: las fuertes palabras de Pedro Troglio tras ir perdiendo con UTC

"Estoy tranquilo porque confío plenamente en la capacidad que tenemos como grupo de sacar esto adelante. Es normal que cuando se arranca de esta manera haya voces de dudas pero están fuera del plantel", indicó Zela.

De la misma forma, Adrián Zela no duda de que el plantel consiga el triunfo necesario ante Cantolao para apagar la mala racha que viene sembrando en el inicio del Torneo de Verano.

Por otra parte, el defensa nacional indicó que no se puede sacar conclusiones de un equipo en las dos primeras jornadas del torneo, ya que es un camino largo en donde el equipo se irá fortaleciendo poco a poco.

"No creo que nos haya pasado antes esto de recibir 8 goles en dos partidos pero esto es fútbol y estas cosas suceden. Por dos partidos no cambia mi perspectiva del grupo, me quedé porque confío en la propuesta que tenemos para este 2018", concluyó.

Cabe resaltar, que el peruano lucha por estar en la lista de los 23 convocados para ir al Mundial de Rusia 2018, por lo que querrá levantar a su equipo en la tercera jornada del Torneo de Verano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com