DESCENTRALIZADO

Moreno: “Con la llegada de 2 o 3 jugadores, pelearemos arriba”

El administrador de Universitario aseguró que el panorama pinta positivo para el equipo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de Universitario aseguró que el panorama pinta positivo para el equipo.

Luego de quedar habilitado el club Universitario de Deportes para contratar jugadores tras la sanción que le impuso la Federación Peruana de Fútbol la cual fue levantada hace unos días, la expectativa en el entorno de la U es muy grandes respecto a los futbolistas que reforzarán al equipo y ya se vienen manejando algunos nombres en tienda crema.

Justamente el administrador de Universitario, Carlos Moreno, habló de esta situación: "Todavía no hemos firmado contrato con ningún refuerzo ni mucho menos hemos girado pasajes, pero ya estamos en condiciones de contratar más allá que no haya salido la resolución de la Comisión de Licencias. Imagino que en unas horas más debería llegar ese documento al club", manifestó.

Acerca de los posibles refuerzos del equipo, Moreno aseguró que: "Ese tema lo tiene que definir nuestro gerente deportivo y cuando todo lo tenga listo, firmaremos los contratos y se oficializarán las contrataciones a través de nuestras redes sociales. No niego que tenemos avanzado el tema, pero nada cerrado".

Finalmente, el administrador señaló que no tendría problema con que haya 5 extranjeros en el plantel: "Esa posibilidad del cupo de extranjeros está contemplada por la gerencia, incluso ya se coordinó con el comando técnico. No tengo ninguna duda que, con la llegada de dos o tres jugadores, las cosas van a mejorar en el equipo en el Clausura y pelearemos arriba. Nuestra idea es pelear siempre los primeros lugares".