DESCENTRALIZADO

Melgar solcita el VAR para las semifinales y aseguran correrán con los gastos

El gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco, comentó que buscarán que esta nueva metodología se integre a las semifinales del torneo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco, comentó que buscarán que esta nueva metodología se integre a las semifinales del torneo

Melgar es uno de ,los clubes más regulares del campeonato. El cuadro de Arequipa, es líder del Torneo Clausura y por ahora, segundo en la tabla acumulada. Por ello, el cuadro 'rojinegro', pinta como uno de los favoritos a disputar las semifinales del campeonato, en búsqueda de ir a la final ante Sporting Cristal.

Ante ello, el gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco, comentó que buscan correr con los gastos del VAR (video assistant referee, árbitro asistente de vídeo) como respaldo, de caso lleguen a disputar las semifinales del Torneo Descentralizado.

"Siempre hemos tratado de mantener una actitud conciliadora con los árbitros, pero lo de anoche y partidos anteriores, nos llevan a reflexionar. Por ello, en aras de la transparencia del torneo, no descartamos que se instale el VAR para los partidos de semifinales y fianales del campeonato y si es posible Melgar correrá con todos los gastos", dijo el gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco a Radio Ovación.

Luego agregó. "El profesor Torres está muy mortificado con el tema de los árbitros también. Nosotros entendemos su malestar, por eso salimos al frente". 

Finalmente, el directivo de Melgar, se refirió sobre Pablo Míguez y sus constantes expulsiones. "Por su origen uruguayo, Miguez está acostumbrado a pelear cada pelota con vehemencia, pero sin mala intención. Nunca ha protagonizado una falta artera, sin embargo tiene una cantidad de expulsiones, como si fuera un jugador que saliera con la consigna de pegar".