DESCENTRALIZADO

Primo de Lionel Messi, Emanuel Biancucchi, le dijo adiós a Melgar

A poco de la Navidad, primo de Lionel Messi, Emanuel Biancucchi, dejó un mensaje de despedida a toda la hinchada de Melgar.

Actualización
Emanuel Biancucchi se despidió de Melgar. Foto: Twitter
Emanuel Biancucchi se despidió de Melgar. Foto: Twitter

A poco de la Navidad, primo de Lionel Messi, Emanuel Biancucchi, dejó un mensaje de despedida a toda la hinchada de Melgar.

Luego de conocerse la salida de Nilson Loyola en FBC Melgar, otro de los jugadores que llegó esta temporada se despide de tienda 'dominó' por un futuro incierto. Se trata de Emanuel Biancucchi, quien fue más conocido por ser el primo del crack argentino Lionel Messi.

El rosarino de 30 años culmina de esta manera su etapa en Arequipa y espera conseguir nuevo club para la temporada 2019. Si bien no tuvo muchos minutos en el plantel 'rojinegro', su aporte fue bien recibido por la hinchada arequipeña en el tramo final del Descentralizado. Poco a poco fue ganando minutos con Hernán Torres y logró imponerse en el once titular del conjunto 'dominó'.

Sin embargo, el argentino decidió no continuar con FBC Melgar y lo hizo despidiéndose de todo el pueblo arequipeño a través de sus redes sociales.

"Agradecer al club FBC Melgar por este hermoso año que me tocó vivir en el club, donde conocí personas maravillosas e hice muchos amigos. Agradecer a toda la gente del club que siempre me trataron bien. Gracias a Dios pudimos ganar un título y eso siempre quedará en mi memoria. Hoy me toca despedirme del club pero siempre los llevaré en mi corazón. Un fuerte abrazo a toda la hinchada Rojinegra y gracias por el aliento en cada partido", escribió Emanuel Bianccuchi en su cuenta oficial de Instagram.

El volante argentino logró estar presente en 33 encuentro con Melgar y pudo marcar en cinco oportunidades. Una de las cosas que jamás olvidará fue el penal errado ante Alianza Lima por las semifinales del Descentralizado. El primo de Messi no pudo concretar desde los doce pasos y el remate fue atajado sin problemas por Leao Butrón. Un golpe duro no solo para él, sino para toda Arequipa que soñaba con otra final de temporada.

En los últimos años, Melgar ha sido protagonista de este certamen local y eso se ha visto reflejado en el nivel futbolístico que representan los 'rojinegros' en cada cotejo. Si bien solo han podido sumar un título en estos recientes cuatro años, toda Arequipa se siente orgulloso de este plantel que viene consecutivamente accediendo a torneos internacionales.

Es por ello, que la directiva arequipeña deberá armar y reforzar su plantel de cara a la Copa Libertadores 2019, conjuntamente con la nueva Liga Profesional del Perú. La salida de Emanuel Biancucchi es otra de las bajas que sufrirá el conjunto 'dominó' como las de Nilson Loyola, Diego Penny, entre otros.

@Efecto_Gol

#EG_Melgar Emanuel Biancu...

Ver tweet completo