DESCENTRALIZADO

Nilson Loyola se despidió de Melgar con sentido mensaje

Nilson Loyola, lateral izquierdo de la Selección Peruana y Melgar, se despidió del cuadro arequipeño a través de sus redes sociales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nilson Loyola, lateral izquierdo de la Selección Peruana y Melgar, se despidió del cuadro arequipeño a través de sus redes sociales.

Hace unas semanas se confirmó la salida de Nilson Loyola de FBC Melgar. El lateral izquierdo del cuadro 'rojinegro' estaría manejando nuevas ofertas de cara a la temporada 2019; sin embargo, aún no hay nada confirmado para el peruano que suena bastante en el fútbol brasileño con el cuadro de Goias.

El seleccionado nacional tiene en mente crecer profesionalmente y para ello busca competitividad en el fútbol internacional. Esto, con el fin de ser llamado por Ricardo Gareca para los próximos amistosos que tiene agendado la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Si bien no ha tenido muchos minutos en esta nueva era del 'Tigre', Loyola ha sido del gusta del DT argentino para todo este proceso a la Copa América 2019 y Eliminatorias a Qatar 2022.

No ha sido sencillo para Loyola dejar Melgar luego de varios años en casa arequipeña, y es por ello que utilizó sus redes sociales para darle un mensaje emotivo a todo ese pueblo que le brindó su cariño desde las tribunas del Monumental de la UNSA.

"Agradecer a toda la familia de FBC Melgar por todos estos años maravillosos juntos, donde conocí gente maravillosa que me hicieron sentir parte de la familia rojinegra e hice muchos amigos de buen corazón. A lo largo de todos estos años y con la bendición de Dios logramos cosas muy importantes que quedarán grabadas en la historia del club y de mi persona también. Hoy toca despedirme del club y de una ciudad que me brindó mucho, sobretodo el Nacimiento de mi segundo hijo. Muchas gracias por todo Arequipa y Melgar", escribió Nilson Loyola a través de su cuenta oficial de Instagram. 

En los próximos días, se estaría definiendo el futuro de Nilson Loyola para la temporada 2019. Si bien suena bastante en el Goias de Brasil, el fútbol mexicano también se presenta como opción al peruano en esta nueva etapa de su carrera. Por el momento, Loyola no ha querido dar detalles de las negociaciones que viene manejando, pero si decidió agradecer a todo el pueblo arequipeño por todos estos años de logros. Como se sabe, su gran desempeño en el combinado 'dominó' bastó para que sea considerado por Gareca y así haya un jugador representativo del club en la Selección Mayor.

La respuesta de la afición ante aquel mensaje de Loyola ha sido más que favorable. Sus seguidores le desean las buenas vibras y confían en todo su potencial para destacar en cualquier club que firme el próximo año.

Luego de 5 temporadas Nil...

Ver tweet completo