DESCENTRALIZADO

Diego Penny le dice adiós a Melgar con sentido mensaje

El portero nacional confirmó su salida del club a través de sus redes sociales

Actualización

El portero nacional confirmó su salida del club a través de sus redes sociales

¡No va más! Diego Penny dejó FBC Melgar, el arquero de 34 años mudará de camiseta para este 2019. La ‘Libélula’ estuvo por dos temporadas en el cuadro ‘Rojinegro’ y sus buenas actuaciones le sirvieron para ser llamado a la Selección Peruana

El mismo portero confirmo su salida a través de su cuenta de Instagram en donde colgó una fotografía junto a sus pequeños que acompañó con este mensaje: ¡Hoy me toca despedirme de una ciudad hermosa que me recibió con mucho cariño y que me regaló 2 años muy lindos de mi vida! Gracias Arequipa. A todos los hinchas de FBC Melgar que me demostraron con su exigencia que aman a su equipo y que del odio al amor hay un solo paso".

Como se recuerda Diego Penny y el plantel de Melgar no lograron el objetivo principal del 2018, campeonar, lamentablemente el equipo perdió las semifinales ante Alianza Lima y se quedó fuera de la final. El porteo lamento el hecho y recalcó que la dirigencia arequipeña no lo tenía en sus planes. 

"Gracias a mis compañeros todo este tiempo... me voy sin poder haber conseguido los objetivos q me tracé en cada año, pero creo que siempre di todo y no me guarde nunca nada! ¡Me hubiera encantando quedarme, pero me hicieron saber que no me tenían en sus planes el 2019! ¡Espero les vaya bien siempre y estoy seguro que nos encontraremos muy pronto! #rojinegrotodalavida", concluyó.

De esta manera Melgar suma una nueva baja confirmada para la temporada 2019, sin duda la directiva debe estar trabajando en un buen refuerzo para el arco de ‘Rojinegro’. Por otro lado, aún no se sabe a qué equipo irá Penny y se espera que en los próximos días confirme la llegada a lo que sería su nueva casa para el 2019.