PERÚ

Sporting Cristal derrotó agónicamente a Partizán

Sporting Cristal venció 2-1 a Partizán por la Etapa Departamental de la Copa Perú Femenina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal venció 2-1 a Partizán por la Etapa Departamental de la Copa Perú Femenina.

Sporting Cristal consiguió este domingo un agónico triunfo por 2-1 frente a Partizán por la fecha 2 de la Etapa Departamental de la Copa Perú Femenina. Con este resultado el cuadro celeste es líder de su grupo con puntaje perfecto y se afianza como uno delos grandes candidatos para avanzar a la siguiente ronda.

El primer tanto del partido llegó sobre los 4 minutos del primer tiempo. La delantera Kiara Calmet venció la portería de Partizán con un remate de cabeza debajo del arco  y con la complicidad de la portera Madelyne Human que algo más pudo hacer pos despejar el balón mientras se le escurría por debajo de los brazos.

 Sin embargo, la alegría les iba a durar escasos minutos al conjunto celestes ya que el cuadro de Barranco encontró el gol del empate sobre los 7’ tras un remate de Dayana Vidal, quien avanzó con mucha comodidad desde los tres cuartos de cancha para sacar un disparo bombeado y vencer a la portera celeste.

Ya en el segundo tiempo ambos equipos tuvieron claras oportunidades para aumentar la ventaja, sin embargo, sus jugadoras erraron en los metros finales y el 1-1 parecía estar cerrado hasta que en los minutos finales apareció Pierina Núñez para marcar el 2-1 debajo del arco tras una asistencia de su compañera y darle la victoria al cuadro celeste.

PREVIA

Por la segunda jornada de la Etapa Departamental de la Copa Perú Femenina Partizán juega frente a Sporting Cristal, ambos elencos están obligados a ganar para poder mantener la esperanza de poder quedarse con el primer lugar de su grupo y así jugar la final de esta etapa en busca de poder jugar la etapa nacional. Este compromiso se disputará el próximo domingo 21 de octubre a las 13:30 hora peruana (18:30 hora GMT) en el estadio Liga Distrital de Villa el Salvador.

El Club Deportivo Partizán tiene la obligación de lograr los tres puntos si es que quiere llegar a la última fecha con posibilidades de quedar en el primer lugar, puesto que en su partido anterior cayó en condición de visitantes frente a La Cantera por un marcador de 2-1, por lo tanto si es que consigue otro resultado que no le haga sumar tres puntos quedará muy lejos de la pelea por el primer puesto.

Po r su parte Sporting Cristal viene de ganar la última jornada con goleada, pues midieron fuerzas contra Talemtus Callao al cual terminaron de ganar por un marcador de 4-0 con un equipo combinado entre titulares y algunas juveniles, este gran resultado ha hecho que este equipo del Rímac se ponga en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com