Copa Libertadores

Sporting Cristal: este es su grupo de la Copa Libertadores 2019

El campeón del fútbol peruano ya conoce a sus rivales por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El campeón del fútbol peruano ya conoce a sus rivales por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Muy parejo. El reciente campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, ya conoce a sus rivales por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Ubicado en el Grupo 3, la entidad ‘rimense’ tendrá a contrincantes duros, pero teniendo la idea que la clasificación a los octavos de final es una realidad: Olimpia (Paraguay), Godoy Cruz (Argentina) y la Universidad de Concepción (Chile), respectivamente.

Por su parte, un grupo bastante parejo a excepción de Olimpia, que vuelve al máximo torneo del continente, después de perder ante Junior de Barranquilla en la anterior edición por fase previa. Asimismo, se podría decir que el grupo del ‘cervecero’ no es ‘difícil’ ya que el juego del combinado de Mario Salas ha sabido demostrar mucha regularidad. Es preciso recordar que Olimpia es el equipo más ganador de Paraguay. 

Otro de los rivales del 'cervecero' es el equipo mendocino, Godoy Cruz que tuvo una excelente temporada en la Superliga Argentina en la temporada pasada. Liderado por su máxima figura, el uruguayo Santiago el ‘Morro’ García que será un rival duro para Cristal, ya que el delantero es uno de esos jugadores que tiene liderazgo y a su vez, buen juego aéreo y un gran performance en el mano a mano.

Finalmente, se presenta la Universidad de Concepción, uno de los equipos protagonistas en las últimas temporadas en el fútbol chileno. Por lo que, los de Mario Salas podrían jugarle de igual a igual a los ‘sureños’. De esta manera, Cristal ya se prepara para su participación en el torneo más importante del continente, donde anhela la clasificación a octavos de final.   

El Grupo C quedó conforma...

Ver tweet completo