DESCENTRALIZADO

Leao Butrón le da mala noticia a Alianza Lima para la Copa Libertadores

Leao Butrón confirmó lo que todos los hinchas de Alianza Lima temían de cara a la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leao Butrón confirmó lo que todos los hinchas de Alianza Lima temían de cara a la Copa Libertadores.

Leao Butrón es una pieza fundamental en el esquema de Pablo Bengoechea. Gracias a sus buenas actuaciones en el arco de Alianza Lima, el club logró cortar una racha de varios años sin campeonar, siendo considerado por los hinchas como un ídolo. Para esta temporada, Butrón siguió demostrando sus dotes de buen arquero; pero, una lesión lo ha marginado del Torneo de Verano.

Cuando todo parecía que estaba listo para volver, el propio arquero confirmó que está en la última etapa de su lesión y que no estaría al 100 % para el encuentro con Palmeiras. "Ya estoy en la etapa final de recuperación, mañana cumplo un mes, que era lo que se había proyectado, prácticamente hago todo, tengo un poco de dolor, pero espero la próxima semana terminar mi recuperación", indicó Butrón a Gol Perú.

"Ante Palmeiras es difícil porque no tendría un partido antes de ellos y si bien estoy en la última etapa, no estoy al 100%. Contra Cristal espero poder estar ya que estaría en la última semana de recuperación", complementó.

El guardameta nacional también habló sobre otros temas. Con respecto a la llegada de Hansell Riojas, dijo que se le será fácil adaptarse porque ya conoce al grupo. "La ventaja de Riojas, es que ya conoce al grupo y sabe del aporte que va a tener, esperamos que pueda aportar de la mejor forma al equipo".

En tanto, felicitó el trabajo que viene haciendo Ayacucho FC y que Alianza Lima sigue teniendo chances de lograr el Torneo de Verano.

"Me parece que Ayacucho FC mejoró mucho con la llegada del entrenador, creo que su trabajo ha sido muy bueno en las últimas fechas. Cristal está un poco lejos, el último partido ante UTC nos quitó la posibilidad de acercarnos, pero este torneo por más que no salgas campeón en el torneo de verano, aún tienes posibilidades de luchar hasta el final", culminó.

Alianza Lima recibe este viernes 30 de marzo a las 20:00 hora peruana en el Estadio de Matute a Ayacucho FC, por la novena fecha del Torneo de Verano. El cuadro victoriano se encuentra en la sexta posición del Grupo A con 10 unidades, mientras que Ayacucho FC se ubica en el tercer lugar con 11 puntos. Luego de ese encuentro, visitará a Palmeiras el 3 de abril por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com