DESCENTRALIZADO

Leao Butrón: ¿Cuánto tiempo estará fuera de las canchas?

Leao Butrón confirmó el grado de su lesión y el tiempo que le llevará recuperarse.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Leao Butrón confirmó el grado de su lesión y el tiempo que le llevará recuperarse.

Leao Butrón es la pieza más importante en el esquema de Pablo Beingoechea. Gracias a él, el primer tiempo del clásico con Universitario de Deportes terminó en cero; sin embargo, una lesión en uno de sus muslos no le permitió volver al encuentro en el segundo tiempo.

La gravedad de la lesión no se sabía hasta este viernes, cuando el portero nacional confirmó la lesión a través de sus redes sociales. “Confirmado los resultados quiero comentarles, muy apenado, q tengo un desgarro q me impedirá hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol, por espacio de un mes aproximadamente. Gracias por sus buenos deseos en sus mensajes, pronto estaré con estos colores hermosos”, confirmó el experimentado arquero nacional.

Esta no es la primera lesión que está teniendo Butrón en lo que va del año. En los primeros días de marzo, el aquero de Alianza Lima también tuvo un desagarro, que lo margino de las canchas por casi un mes, lo que no le permitió ser considerado en los partidos amistosos de la Selección y en algunas fechas del Torneo de Verano.

Al ser criticado por algún sector de los hinchas de Alianza Lima, Butrón salió a desmentir que jugó lesionado ante Boca Juniors por Copa Libertadores y argumento que se lesionado durante un saque de meta. “¡Te equivocas, me lesioné en un despeje que no lo hice de forma natural, acá todos somos importantes por eso al no poder seguir se realizó el cambio, no entiendo de donde sacas que empecé lesionado, con gusto te respondo la próxima, así no deslizas una noticia falsa! Abrazo”, respondió Butrón a un hincha.

Leao Butrón se perderá los encuentros de Copa Libertadores ante Junior (19 de abril y 26 de abril) y con Palmieras del 3 de mayo. Además, probablemente, no estaría ante Boca Juniors en el cierre de la Fase de Grupos, que se jugará el 16 de mayo.

@Leaobutron

Confirmado los resultados...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com