DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: Leao Butrón se realiza novedoso tratamiento para regresar a las canchas

El referente de Alianza Lima, Leao Butrón, no desea perder mucho tiempo en su recuperación y por eso ha optado por realizarse un tratamiento bastante novedoso. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El referente de Alianza Lima, Leao Butrón, no desea perder mucho tiempo en su recuperación y por eso ha optado por realizarse un tratamiento bastante novedoso. 
 

Alianza Lima no desea dar ventaja en ninguno de los torneos que disputa, en el ámbito local marcha tercero en la tabla mientras que en la Copa Libertadores integra uno de los grupos más fuertes. Por eso, cuando Leao Butrón salió lesionado ante Boca Juniors todos en tienda ‘íntima’ se preocuparon mucho. Pero, el arquero, fiel a su estilo da todo por la ‘blanquiazul’ y ahora no ha dudado en someterse a un novedoso tratamiento que le permita regresar cuanto antes.

Te Puede Interesar: Sporting Cristal: ¿Cómo le fue a los ‘celestes’ vs clubes argentinos en Lima?

“Le hicimos una aplicación de plasma rico en plaquetas y un factor d crecimiento. Esto tiende a ayudar mucho, acelera la regeneración de la fibra muscular que ha sido dañada. Generalmente, después de las dos semanas va a sentir una gran mejoría”, sostuvo Hugo Blácido, integrante del cuerpo médico del club aliancista. 

Butrón no desea perderse muchos partidos en el torneo local ni en la copa, sabe que no estar en ritmo le puede jugar en contra por eso aceptó desde un comienzo la propuesta del departamento médico para realizarse dicho tratamiento. “Teniendo en cuenta que ha sido una lesión bastante considerable, con este sistema y con esta aplicación de plaquetas él va a ir bien”, finalizó el doctor Blácido en referencia al tratamiento que se le está realizando. 

Por otro lado, sobre la lesión de Kevin Quevedo manifestó que aunque se esperaba lo peor solo se trata de un esguince de segundo grado por lo que se espera un tiempo de recuperación de tres semanas ya que se lastimó los ligamentos. 

Video Alianza Lima Noticias