DESCENTRALIZADO

Leao Butrón: “La lesión llega cuando se juega copa y más aún ahora que viene el Mundial”

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, lamentó que su lesión se de en estos momentos en que el club disputa la copa y encima con la cercanía del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, lamentó que su lesión se de en estos momentos en que el club disputa la copa y encima con la cercanía del Mundial Rusia 2018.

Pese a que se ha realizado con un novedoso tratamiento para reducir su tiempo de recuperación, Leao Butrón no ha podido dejar de lamentarse por haberse lesionado en el partido de Alianza Lima contra Boca Juniors por la Copa Libertadores. Y es que, no solo se pierde duelos de copa sino que, además, el no tener continuidad le juega en contra en su deseo por ser parte de la Selección Peruana en Rusia 2018.

Te Puede Interesar: Alexi Gómez: Atlas tomó drástica decisión contra el jugador

“Sin duda el hecho de llevar una vida metódica ayuda para tener una recuperación más rápida. Pero, más allá de estas cosas, esta lesión me agarra en un mal momento. Es cierto que uno nunca escoge un día para lesionarse, pero puedo decir que fue el peor momento para lesionarme, tomando en cuenta que se juega un torneo internacional y también como cualquier jugador, siempre uno mira de reojo el tema de la Selección, más aún ahora que se viene el Mundial”, sostuvo el experimentado arquero. 

Sobre su lesión en sí, Leao contó parte del proceso que viene llevando. “Tengo que aprovechar este receso del campeonato para recuperarme de estos dos desgarros al cuádriceps. Se estima que mi recuperación tardará entre 25 y 30 días, pero espero acortar los tiempos. Por lo pronto, ya llevo ocho días, hoy trabajé muy poco la parte física aunque iré subiendo las cargas”, contó Butrón en una entrevista con Gol Perú. 

Para finalizar analizó el encuentro entre Alianza Lima y Universidad San Martín: “al margen del último encuentro (donde perdió por 5-1 ante Cristal) San Martín viene haciendo bien las cosas en el Torneo. Tiene jugadores jóvenes, con experiencia y mucha dinámica, pero Alianza también tiene lo suyo”, finalizó Leao.