DESCENTRALIZADO

Jugadores de Sport Rosario respaldan a Mario Salas

Tras las declaraciones del DT de Sporting Cristal los jugadores del club huaracino utilizaron sus redes sociales para agradecerle.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras las declaraciones del DT de Sporting Cristal los jugadores del club huaracino utilizaron sus redes sociales para agradecerle.

La última fecha del Torneo Clausura trajo consigo una goleada para el olvido en la historia del Sport Rosario en primera división ante el Sporting Cristal. El equipo huaracino afrontó el encuentro con sus jugadores de reserva y algunos titulares debido a las deudas que la directiva mantiene con los jugadores. 

Por eso motivo el técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, tuvo unas fuertes declaraciones en su última conferencia de prensa respaldando a los jugadores de Sport Rosario y criticando al presidente del club que adeuda 5 meses de sueldo al equipo. 

Me importa que les paguen a los jugadores de Sport Rosario y de todos los clubes que mantienen deudas. Lo que viví el viernes fue angustiante, me dio pena ver a esos jugadores que tenían que jugar para cobrar. Ellos no daban más incluso hubo un grupo que no pudo viajar a Huaraz.”, comentó en conferencia de prensa el estratega chileno. 

Los comentarios hechos por Mario Salas como era de esperarse repercutieron en los diferentes medios y llegaron hasta los jugadores afectados, quienes a través de sus redes sociales agradecieron al estratega por la preocupación que tenía con ellos y con el campeonato local.

Carlos Olascuaga utilizó su cuenta de Twitter para escribir el siguiente mensaje: “Mis respetos para el técnico de Cristal, lo que nadie dice respecto a los acontecimientos en Huaraz, 5meses, cualquiera pueda tomar mando de un club e irse cuando quiere y dejar deudas, ¿así de simple es?”. 

@Olascuaga7

Mis respetos para el técn...

Ver tweet completo

Olascuaga no fue el único jugador que se pronunció al respecto, Juan Diego Gutiérrez también se manifestó. “Más allá de lo que vino a sumar futbolísticamente con la atractiva propuesta de su equipo, se involucra con los problemas de nuestro fútbol. Que los que vengan sean así cracks como profesionales y personas”. 

Mas allá de lo que vino a...

Ver tweet completo

De esta manera algunos de los jugadores que vivieron unos meses de terror en Huaraz se pronunciaron para respaldar la seriedad y profesionalismo del director técnico ‘Bajopontino’.