DESCENTRALIZADO

Juan Manuel Vargas anuncia que desea quedarse en Universitario

Para Vargas su retiro de futbol aún está lejos

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Para Vargas su retiro de futbol aún está lejos

Juan Manuel Vargas no sabe que le deparará el futuro, hasta el momento su continuidad en Universitario de Deportes es incierta ya que su vínculo con el club crema finaliza este año, él tiene todas las ganas de renovar, pero es consiente que no pasa por un buen momento futbolístico. 

“Yo nunca me he retirado del fútbol, ni me pienso retirar. Yo quiero seguir jugando y aportando, me siento bien física y futbolísticamente. Cuando llegué de Europa tuve opciones, pero preferí volver a Perú y estar en el equipo del que soy hincha y estar con mi familia. Me siento feliz jugando al fútbol y si es en Universitario mucho mejor. Es mi segunda casa y el lugar donde siempre seré feliz”, comentó a El Bocón. 

Juan Manuel Vargas también contó el momento que atravesó junto a sus compañeros en la ‘U’ este año: “Lamentablemente, llegué en un mal momento de la 'U'. No pudimos reforzarnos y todo se fue complicando. Sin embargo, el equipo consiguió el objetivo inmediato que era salvarnos de la baja”.

Como se recuerda Vargas no jugó los últimos partidos con Universitario por decisiones técnicas. A pesar de ello, resaltó el logro del grupo al poder salvarse de la baja. 

"Aún no tengo ninguna novedad. Obvio que me gustaría quedarme, pero estoy tranquilo. Vamos a ver, porque todavía falta", precisó el lateral izquierdo con respecto a su renovación con el cuadro crema.

En los últimos días la directiva de Universitario viene negociando con distintas piezas claves para su versión 2019, hasta el momento ya se confirmaron las renovaciones de: Jesús Barco, Junior Morales, Aldo Corzo, Werner Schuler y Jersson Vásquez. Además, se confirmaron las llegadas de: José Carvallo, Adrian Ugarriza y Gary Correa.