DESCENTRALIZADO

Janio Pósito llegó a un acuerdo con FBC Melgar por todo el 2019

Janio Pósito se despidió de Alianza Lima y alista maletas para viajar a Arequipa con su nuevo club FBC Melgar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Janio Pósito se despidió de Alianza Lima y alista maletas para viajar a Arequipa con su nuevo club FBC Melgar.

Hace unas horas, Janio Pósito envió un emotivo mensaje a toda la hinchada de Alianza Lima tras su salida del plantel. La directiva no quiso tenerlo en cuenta para la temporada 2019 y el atacante nacional tuvo que buscar nuevo club para este año.

Ante ello, el exjugador de Alianza Lima tuvo una propuesta de FBC Melgar para ficharlo en la era de Pautasso. El delantero no dudó ni un segundo y decidió llegar a un acuerdo con la directiva 'dominó' para seguir destacando en el fútbol profesional como en el 2018. 

Si bien Pósito no tuvo muchos partidos mientras Pablo Bengoechea dirigía al equipo, el ex Sport Rosario supo darle gol al equipo y aparecer en momentos claves de la temporada.

Lo más recordado por el hincha 'blanquiazul' son los dos goles que logró Pósito en las semifinales del Descentralizado. El atacante fue pieza fundamental en este compromiso de vuelta ya que forzó a la tanda de penales para llegar a la final del mismo. Pósito hizo doblete en el 2-2 en Arequipa y también marcó en la tanda de penales para seguir poniendo adelante a los 'íntimos'.

Ya en la final la historia fue distinta por el rival que tuvieron enfrente. Sin embargo, parece que la directiva evaluó todo lo hecho en el año y decidió no seguir con el delantero.

La vida le permite ahora a Pósito estar en el club que dejó fuera en las semifinales y espera estar a la altura para afrontar de la mejor manera la Copa Libertadores y la Liga Profesional del Perú en el 2019.

@ovacionweb

¡Janio Pósito jugará la L...

Ver tweet completo