DESCENTRALIZADO

Melgar presentó su nueva camiseta para la temporada 2019

Melgar lucirá una nueva camiseta en esta temporada 2019, en la que participará en el torneo local y Copa Libertadores.

Actualización
Melgar. Foto: Facebook
Melgar. Foto: Facebook

Melgar lucirá una nueva camiseta en esta temporada 2019, en la que participará en el torneo local y Copa Libertadores.

En el mes de diciembre el club Melgar lanzó un concurso en redes sociales para que sus hinchas diseñen la nueva camiseta del equipo del 2019. Tras la presentación de una serie de diseños, fueron cuatro los elegidos y estos fueron sometidos a votación, que dio como ganador el trabajo hecho por el usuario Alex Cruz.

La nueva 'piel' del cuadro 'dominó' mantiene sus clásicos rojinegros divididos en forma laterales. Asimismo, tiene singulares detalles como la frase "No se nace en vano al piel del Volcán" y "La Piel de Arequipa".

Esta nueva camiseta de Melgar generó diversas reacciones entre sus hinchas, muchos de ellos a favor de esta nueva divisa y otros en contra. Sin embargo, la mayoría felicitó al equipo y al ganador del concurso de diseños.

Hay que recordar, que antes de iniciar su participación en la primera división en este año 2019, Melgar deberá afrontar la Copa Libertadores desde la segunda fase. El cuadro characato tendrá la dura misión de eliminar al siempre complicado Universidad de Chile.

La escuadra arequipeña espera mejorar la campaña realizada en el 2018, donde no pudo avanzar en el torneo continental al ser eliminado de arranque por el Santiago Wanderers de la segunda división chilena. En el plano local, quedó tercero al ser eliminado en semifinales por Alianza Lima.

En este 2019 el nuevo técnico de Melgar será el argentino Jorge Pautasso y entre sus refuerzos resaltan los nombres de Carlos Cáceda, Nicolás Freitas, Carlos Neyra, Jhonny Vidales y Ángelo Campos.

¡Empieza un nuevo año y lo empezamos de ...

Ver publicación completa