DESCENTRALIZADO

Gerente de Universitario: “Rodríguez tiene la voluntad de acompañarnos”

Francisco Gonzáles confirmó que Alberto Rodríguez está muy cerca de reincorporarse al cuadro crema.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Francisco Gonzáles confirmó que Alberto Rodríguez está muy cerca de reincorporarse al cuadro crema.

Luego de ser habilitado para poder contratar jugadores de cara al Torneo Clausura, el club Universitario de Deportes viene siguiendo a algunos elementos que han causado interés al técnico Nicolás Córdova para sumarlos como refuerzos. Germán Denis ya es uno de los oficializados en la delantera, pero hay otra zona que casa preocupación, y se trata de la defensa. Es por ello que hay un jugador ya conocido en casa que estaría cada vez más cerca de fichar una vez más por la U, estamos hablando de Alberto Rodríguez.

Este rumor de una conversación entre la directiva crema y el central es un tema que no ha caído muy bien en los hinchas de Universitario ya que en su paso por el club pasó mayor tiempo lesionado que en la cancha. Sin embargo, esta podría ser la oportunidad del ‘Mudo’ de reivindicarse tomando en cuenta que no le fue nada bien en su salida al exterior, vistiendo la camiseta de Junior de Barranquilla.

Justamente el gerente deportivo de la U, Francisco Gonzáles, confirmó que existe un acercamiento con el futbolista de 34 años: "Es una satisfacción poder pensar en reforzar al equipo y el único objetivo es volver a ser protagonistas".

"El profesor Nicolás (Córdova) ha solicitado reforzar la delantera, un volante creativo y un back central, en eso estamos trabajando", agregó.

"Lavandeira es una posibilidad, se ha comentado mucho el tema y se está trabajando en esa parte". Sobre Rodríguez señaló que: "Alberto es un futbolista que se adaptó muy bien al club el año pasado, tiene voluntad de seguirnos acompañando y ojalá podamos concluir satisfactoriamente su incorporación".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com