DESCENTRALIZADO

Germán Denis fue suspendido en Italia por romperle la nariz a un rival

El nuevo delantero de Universitario de Deportes tuvo en Italia un hecho lamentable, que le costó la suspensión de varias fechas.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo delantero de Universitario de Deportes tuvo en Italia un hecho lamentable, que le costó la suspensión de varias fechas.

Germán Denis llegó a nuestro país este miércoles para firmar por Universitario de Deportes. Los hinchas cremas están ansiosos de ver jugar al delantero argentino de 35 años, quien ha paseado su fútbol por equipos importantes de Italia.

Pero, lo que pocos saben es que en el país europeo tuvo un altercado con un compañero rival, que le valió ser suspendido por varias semanas. En el año 2015, el delantero argentino -que militaba en el Atalanta- se enfrascó en una riña con el defensor del Empoli, Lorenzo Tonelli.

Al término del encuentro, ambos jugadores siguieron el enfrentamiento, el cual terminó con un golpe del argentino sobre el italiano, que le produjo una fractura del tabique nasal. Tras ello, Denis fue suspendido con cinco fechas y pudo volver en la última fecha de la Serie A de Italia de dicha temporada.

Germán Denis será presentado este jueves como nuevo jugador de Universitario de Deportes. El delantero argentino firmará un contrato hasta fin de año, el cual podría ser ampliado hasta todo el 2019.

El argentino jugó en los equipos argentinos de Talleres, Arsenal de Sarandí, Los Andes, Independiente y Lanús. En Italia defendió los colores de Udinese, Napoli y Atalanta, donde es el tercer goleador histórico del club.