DESCENTRALIZADO

Gerente de Universitario: “En un principio, el acuerdo con Germán Denis es de 6 meses”

Alberto Elejalde manifestó que existe la posibilidad de extender el contrato cundo culmine.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Elejalde manifestó que existe la posibilidad de extender el contrato cundo culmine.

Luego de hacerse oficial el fichaje del argentino Germán Denis a Universitario de Deportes, la polémica inició por la edad que tiene el centro delantero (36 años) lo cual se relacionó a un declive en su nivel futbolístico. Por ello, muchos hinchas de Universitario temían que se le hay hecho un contrato extenso en caso no llegué a relucir su juego en el equipo. Sin embargo, el gerente general del club, Alberto Elejalde, salió a hablar sobre el tema contractual.

"Lo único concreto es que ya arribó Germán Denis, todavía no estamos en condiciones de anunciar otros nombres porque no se han materializado los acuerdos. En un principio, su acuerdo será por seis meses con la posibilidad de ampliar el tiempo. Es cierto que en los últimos meses no ha jugado pero, según nos han informado, se mantiene en plena forma física. Como el nivel de competencia en otros países es mayor al del torneo peruano, eso le permite tener una ventaja", manifestó Elejalde a ‘SúperDeporte’

"No necesariamente vamos a tener la misma política de tiempo de contrato con los demás fichajes. No podemos revelar aún las condiciones de ningún contrato, aunque la realidad es que la mayoría de los futbolistas en el torneo local tienen contrato hasta diciembre. Eso, evidentemente, hace que tengamos que tener que plantear algunas condiciones para prorrogar vínculos hasta el siguiente año", finalizó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com