PERÚ

Universitario goleó a Inter JC por la Copa Perú Femenina

Universitario consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Copa Perú Femenina tras golear a Inter JC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Copa Perú Femenina tras golear a Inter JC.

El equipo femenino de Universitario de Deportes continua con su racha ganadora en la Copa Perú Femenina 2018 y este domingo cosechó su segunda victoria consecutiva tras golear al Inter JC por 3-0 en el Complejo Deportivo de Villa El Salvador por la jornada 2 de la Serie A del certamen.

Universitario tuvo que batallar más de la cuenta -aunque el resultado parezca lo contrario- para conseguir su segundo triunfo ante una complicada y aguerrida escuadra de Inter JC. Las chorrillanas no sucumbieron ante las arremetidas de las jugadoras cremas que dominaron en casi todo el trámite del primer tiempo.

En el complemento, las jugadoras de Universitario salieron con la consigna de lograr la apertura del marcador y a los 12’ ya avisaban con un disparo al travesaño. Minutos más tarde apareció, Flores, una de las figuras del equipo crema en el torneo para romper la muralla del equipo chorrillano y marcar el 1-0.

Después de este tanto la “U” comenzó a controlar más el juego y poco a poco llevó el partido a su ritmo, a los 32’ las merengues ampliaron el marcador por intermedio de Pizango y prácticamente sellaron el partido ya que el Inter JC había sufrido la expulsión de una de sus jugadoras.  A los 37’ nuevamente apareció Flores para marcar el 3-0 con un remate desde fuera del área.

Con este triunfo el equipo crema suma puntaje perfecto y se ubica en el primer lugar de su serie. Además, han cosechado 23 goles a favor y no han recibid ningún solo tanto. En la próxima jornada se medirán frente a Defensor Surco.