DESCENTRALIZADO

Mario Salas se pronunció ante la posible salida de Emanuel Herrera

Mario Salas se refirió a la posible salida de Emanuel Herrera a Atlético Nacional para la próxima temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mario Salas se refirió a la posible salida de Emanuel Herrera a Atlético Nacional para la próxima temporada.

No falta mucho para que se dé inicio a la final del Descentralizado 2018. Sporting Cristal se viene preparando de la mejor manera para afrontar su primera final ante Alianza Lima o Melgar de Arequipa que se definirá este jueves a las 20:00 horas en el Monumental de la UNSA.

El cuadro dirigido por Mario Salas se encuentra en óptimas condiciones tras la incorporación de Emanuel Herrera luego de superar su malestar muscular. Como se recuerda, la escuadra 'bajopontina' afrontó un duelo amistoso frente  Atlético Nacional el pasado sábado 1 de diciembre, donde cayeron por 2-1 en el Alberto Gallardo. Sin lugar a dudas, el gran ausente en esta contienda fue el '9' celeste que tuvo que alentar a sus compañeros desde tribuna.

Nadie pone en juicio el gran nivel que ha mostrado Herrera a lo largo de la temporada, y es por ello que suena bastante su salida de Sporting Cristal al Atlético Nacional de Medellín para el 2019. Ante ello, el DT 'rimense' brindó algunas palabras sobre este rumor que circula en varios medios de comunicación.

"Emanuel Herrera está muy bien. Entrenó de la mejor manera. Me parece algo muy lógico que aparezca ofertas por él gracias al año que ha tenido. Pero lo veo a él enfocado con Cristal, entrenando de la mejor manera para afrontar la final. Después de jugar la final veremos los otros temas. Creo que no solo Herrera merece tener mejores ofertas para la próxima temporada", explicó el DT chileno en conferencia de prensa.

Mario Salas solo tiene un objetivo y esa es ganar la final del Descentralizado 2018. Los refuerzos que llegarán a La Florida serán de atención para el chileno cuando culmine la temporada. Es así, que también fie consultado por la posible llegada de Aldo Corzo a casa 'celeste'.

"No hemos visto nada con Corzo. No sabemos nada. Solo estamos concentrados en la final. Nuestro objetivo es ganar la final", agregó.

Sporting Cristal afrontó un amistoso frente a Atlético Nacional y ahora cerrará su preparación con el combinado de Alianza Universidad este miércoles a las 9:00 horas locales en el mismísimo Alberto Gallardo. En esta oportunidad, la oncena de Mario Salas estará completa con la alineación y convocatoria de Emanuel Herrera. El plantel a enfrentar se encuentra en la capital limeña ya que debe afrontar el cuadrangular final en la siguiente semana. Esto, para lograr su tan ansiado ascenso a la Primera División del fútbol peruano.

Video (Club Sporting Cristal):

#EnVivo DT. Mario Salas en conferencia d...

Ver publicación completa