PERÚ

Sporting Cristal homenajeó a Paulo Autuori

Paulo Autuori fue homenajeado en la previa del duelo entre Sporting Cristal y Atlético Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paulo Autuori fue homenajeado en la previa del duelo entre Sporting Cristal y Atlético Nacional.

Sporting Cristal le rindió este sábado un emotivo homenaje al entrenador brasileño, Paulo Autuori, actual estratega del Atlético Nacional de Medellín de Colombia, equipo que se viene enfrentando al cuadro celeste en el estadio Alberto Gallardo en un partido amistoso internacional.

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, fue el encargado de entregarle al DT brasileño un plato recordatorio y una camiseta del club con su nombre tras el campeonato nacional conseguido en la temporada 2002 y la posterior clasificación a la Copa Libertadores tras un mal arranque de año.

Es preciso recordar que un año después de haber conseguido el título con el cuadro celeste, Paulo Autuori se hizo cargo de la Selección Peruana hasta la temporada 2005. Sin embargo, el brasileño no logró el objetivo de clasificar a la “Bicolor” al Mundial de Alemania 2006 y fue destituido de su cargo.

Sporting Cristal se viene preparando para llegar con ritmo a la final del torneo Descentralizado. Es por ello que pactaron para este sábado un encuentro amistoso con el cuadro colombiano mientras esperan por conocer a su rival que saldrá del duelo entre Alianza Lima y Melgar de Arequipa.

DATO: Paulo Autuori llegó en la temporada 2001 al fútbol peruano para hacerse cargo de Alianza Lima.

@ClubSCristal

Entrega de camiseta y pla...

Ver tweet completo