DESCENTRALIZADO

Deportivo Binacional hace oficial sus primeros dos fichajes para el 2019

Deportivo Binacional confirmó en sus redes sociales sus primeros dos fichajes

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Binacional confirmó en sus redes sociales sus primeros dos fichajes

El año recién ha comenzado hace unos días, pero los diferentes clubes de la Primera División ya se encuentran gestionando sus equipos para poder afrontar la nueva Liga Profesional, uno de ellos es Deportivo Binacional, que esta temporada espera tener un gran rendimiento dentro de la cancha para poder lograr su objetivo de clasificar a un torneo internacional, es por esa razón que el cuadro del ‘Poderoso del Sur’ presentó a sus dos primeros fichajes para la temporada 2019.

El primero en ser presentado es Ramón Córdoba, el defensor colombiano de 29 años estuvo jugando en el Jaguares de Córdoba de Liga Águila, en donde pudo disputar un total de 25 partidos sin llegar a marcar ningún gol en su etapa en este club. Con este club estuvo peleando en los puestos bajos de la tabla de posiciones.

El otro jugador que llega al equipo es Hervé Kambou, el marfileño de 33 años estuvo jugando con la Academia Deportiva Cantolao la pasada campaña, en donde logró ser uno de los jugadores más importantes del equipo, llegando a jugar un total de 40 partidos y anotando un gol. En la campaña pasada el africano logró jugar como central, pero a su vez también estuvo actuando cómo mediocampista defensivo en algunos de los encuentros que logró disputar.

Cabe mencionar que esta temporada el Club Escuela Municipal Deportivo Binacional FC cambiará de sede nuevamente, esta vez estará disputando la Primera División del fútbol peruano en el estadio Guillermo Briceño que está ubicado en Juliaca, esto luego de los trámites que tuvo que hacer el ‘Poderoso del Sur’ para poder regresar a la región de Puno, en donde esperan poder llevar más gente al estadio, así como también lograr poder sacar un poco de ventaja ante otros equipos debido a la altura.

Este año Deportivo Binacional logró clasificarse a la Copa Sudamericana tras haber ocupado el octavo lugar del Torneo Descentralizado del año pasado, es gracias a esto que logró meterse en este certamen en donde deberá enfrentar a un duro rival, pues justamente les tocó jugar ante Independiente de Avellaneda de Argentina, este duelo se jugará el 3 de abril y 1 de mayo, con lo cual todavía tiene un buen tiempo para que los de Juliaca se puedan reforzar de la mejor forma posible.

Así presentó Binacional sus primeros dos fichajes:

#Binacional2019 ?? El ...

Ver tweet completo

#Binacional2019 ?? El ...

Ver tweet completo