DESCENTRALIZADO

Sporting Cristal vs Alianza Lima: árbitro Víctor Hugo Carrillo le respondió a presidente rimense

El árbitro Víctor Hugo Carrillo le respondió al presidente de Sporting Cristal quien insinuó que era hincha de Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El árbitro Víctor Hugo Carrillo le respondió al presidente de Sporting Cristal quien insinuó que era hincha de Alianza Lima.

El partido del día domingo entre Sporting Cristal vs Alianza Lima por el título del Torneo Descentralizado. Este jueves, el presidente rimense Federico Cúneo deslindó que el árbitro del encuentro Víctor Hugo Carrillo es hincha íntimo, exigiéndole que tenga cuidado con los cobros que realice durante el partido.

Ante ello, el juez FIFA indicó en Fox Sports Radio Perú que no había leído las declaraciones del presidente de Sporting Cristal, que lo respeta mucho pero no es hincha de Alianza Lima. “No leí las declaraciones de Cúneo. No leo mucho las redes sociales ni nada de eso, y menos me fijo de lo que dice un presidente o un directivo. Al señor Cúneo lo respeto mucho como presidente que es de una gran institución, pero no sé de donde habrá sacado esa información de que equipo soy”, indicó Víctor Hugo Carrillo.

En tanto, aseguró que él arbitra finales desde el año 2008 y que siempre lo han tildado de ser equipo de uno de los finalistas; pero, confesó ser hincha solo del “equipo arbitral” que lo acompañara en la final del Descentralizado.

“Lo que sí es que cada vez que he arbitrado en una final, soy hincha de uno o de otro. Yo tengo finales desde 2008”, afirmó. “Me acuerdo cuando campeonó la Universidad San Martín en Cusco y ahí todo el mundo me dijo que yo estudie en la San Martín. Luego, en el 2009, en el ‘U’-Alianza, cuando campeonó Universitario en el Monumental, era hincha de la ‘U’. O sea, yo tengo un montón de equipos, pero yo soy del equipo arbitral, yo mato por el equipo arbitral. Yo soy FIFA desde el año 2005, tengo 14 años y eso no los tengo por gusto. Si fuera me inclinara de uno u otro equipo, hace rato no estuviera acá”, finalizó.

Sporting Cristal vs Alianza Lima se enfrentan este domingo por la segunda final del Torneo Descentalizado 2018. De ganar o empatar Sporting Cristal, se consagraría campeón. Si Alianza Lima se lleva la victoria, habrá un tercer partido el día miércoles 19 de diciembre.

"ME HAN PUESTO TODAS LAS ...

Ver tweet completo