DESCENTRALIZADO

Alianza Lima saludó a Sporting Cristal por su 63 aniversario

El equipo victoriano, dejó la rivalidad de lado y saludó al equipo del Rímac en su aniversario. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo victoriano, dejó la rivalidad de lado y saludó al equipo del Rímac en su aniversario. 

El 4-1 que le increpó Sporting Cristal a Alianza Lima quedó en las canchas. Y es que después del partido por la primera final, el combinado ‘blanquiazul’ destacó el aniversario del combinado ‘cervecero’ en su número 63 de existencia. Por su parte, el elenco del Rímac que ayer se mandó en un partidazo en Matute, vive una fiesta única ya que está a punto de lograr una nueva estrella en la Primera División del Perú.

El mensaje del cuadro ‘íntimo’ sobre el ‘cervecero’ fue textual, donde a través de cuenta oficial de Twitter publicó. “¡Feliz 63 aniversario Club Sporting Cristal! Muchas felicidades en este día”, deslizaron. De tal forma, Universitario de Deportes que también hizo lo propio mandándose con un afectuoso saludo publicó “Feliz Aniversario. El club Universitario de Deportes saluda afectuosamente al club Sporting Cristal al cumplirse hoy 63 de su fundación. ¡Felicidades!”, publicaron los ‘cremas’.

Es preciso recordar que Cristal celebró un año más de fundación, celebrando que desde el 13 de diciembre de 1955 el fútbol profesional se creo en la institución. Dentro de sus logros más destacados es que los de La Florida llegaron a ser tricampeón en el 1994, 1995 y 1996, donde los dos primeros títulos fueron encaminados por el DT en ese entonces, Juan Carlos Oblitas y el tercero por el ‘Mago’ Markarían.