DESCENTRALIZADO

Real Garcilaso cedió un empate ante Melgar por el Torneo de Verano

Real Garcilaso igualó sin goles ante Melgar en un partido parejo con situaciones de peligro para ambos conjuntos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Garcilaso igualó sin goles ante Melgar en un partido parejo con situaciones de peligro para ambos conjuntos.

Desde la previa, sin dudas era uno de los partidos más atractivos de la tercera fecha del Torneo de Verano. Real Garcilaso contra Melgar se veían las caras en Cusco. ‘La máquina celeste’ para reafirmar el buen resultado de la jornada pasada que obtuvo también como local y los ‘rojinegros’ para buscar seguir invictos en la presente campaña a nivel del torneo nacional. El resultado fue un 0-0 con muchas posibilidades de gol para ambos.

Te Puede Interesar: Sporting Cristal: Mario Salas y la confianza que tiene para ganar en Matute

Real Garcilaso, como era de esperarse, tomó la iniciativa del encuentro desde los primeros minutos inquietando el arco de Diego Penny. A los 16 minutos, Mayora no pudo conectar un cabezazo para el primero, el centro había sido hecho por Ramúa. Sin embargo, Melgar respondía a través de Pablo Míguez que sacó un potente disparo que pasó cerca del al poste de Morales. 

Luego, el partido pasó a ser más parejo con llegadas al área rival de ambas escuadras aunque con poca claridad a la hora de definir. Ramúa y Vidales inquietaron para los locales a los 50’ y 70’, respectivamente. Sin embargo, la visita se hizo notar cuando Tejeda, que ingresó en la segunda mitad, sacó un latigazo que se estrelló en el palo y pudo llegar el primero del partido. Al final, el empate parece ser lo más justo en un partido que tuvo situaciones para los dos equipos aunque carecieron de claridad.

Con este encuentro, Real Garcilaso suma 4 puntos en la tabla del grupo ‘B’. Mientras que Melgar sigue invicto en este torneo y figura como único líder, ya tiene 7 unidades y espera que Cantolao no gane su partido de mañana para seguir liderando en solitario. 
 

Empezó el partido en el Cusco. Sigue las incidencias aquí.

0 Min ¡Empezó el partido!

16 Min Centro de Ramúa y no puede conectar Mayora. El encuentro sigue empatado.

20 Min Aproximación peligrosa de Melgar. Míguez saca un potente disparo que pasa cerca al arco cusqueño. 

24 Min Melgar vuelve a llegar al arco del local aunque con poca claridad. 

30 Min La tuvo Villamarín del Melgar. Clara ocasión para poner el primero aunque su remate fue muy bien atajado por Morales.

35 Min Amarilla para la visita. Narváez por un falta y Bernardo Cuesta por reclamar airadamente. Los primeros amonestados del partido.  

37 Min Luis Enrique Álvarez recibe la tarjeta amarilla para el local. 

45' + Final del primer tiempo. Siguen igualados 0-0.

46 Min Arranca la segunda mitad. No hay cambios en ninguno de los equipos.

50 Min Ramúa entra por derecha y saca un latigazo que se va por encima del arco de Diego Penny.

57 Min Real Garcilaso sigue intentando en busca del primero.

65 Min Amarilla para Dulanto del cuadro local.

66 Min Cambio en la visita. Sale Míguez entra Tejeda. 

70 Min Posición adelantada de Vidales que se acercaba con peligrosidad al arco de Melgar.

79 Min ¡UFF! Un disparo de larga distancia de Tejeda. Su remate pega en el palo.

88 Min Disparo peligroso del local casi llega el primero para Real Garcilaso.

90' + Acabó el partido. Igualaron sin goles en Cusco.

 

PREVIA

Un interesante partido se perfila el que protagonizarán los equipos de Real Garcilaso y Melgar, que medirán fuerzas este sábado por la tercera fecha del Torneo de Verano. El duelo ha sido pactado para las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) en el estadio Garcilaso de La Vega del Cusco.

La 'Máquina Celeste' llega con la moral al tope tras la goleada de 5 a 1 que le propinó a Deportivo Municipal, en tanto que Melgar afrontará el duelo en calidad de invicto y con puntaje perfecto al haber salido airoso en sus dos presentaciones.

El partido no muestra un claro favorito, ya que el 'Dominó' sabe lo que es jugar en altura y ha sabido sacarle puntos a los cuqueños en su feudo. Es por ello, que se espera que el técnico Enirque Meza no aliste mayores variantes en su equipo y afronte el cotejo con sus mejores armas.

La presencia del argentino Bernardo Cuesta se da por sentada en la delantera del Melgar, que buscará su tercer triunfo consecutivo para así ir acomodándose en la clasificación general de su grupo.

En tanto que Real Garcilaso tratará de demostrar que jugando en Cusco es casi indomable, por lo que derrotar a un candidato como Melgar sería una gran prueba del poderío con que cuentan para la presente temporada.

El técnico Óscar Ibáñez no ha adelantado cuál será su oncena titular, pero se espera que ratifique al equipo que goleó a Deportivo Municipal y que tuvo como principales valores al atacante Diego Mayora y al volante Alfredo Ramúa.