DESCENTRALIZADO

Clubes no participarán de la Liga Profesional de Fútbol Peruano del próximo año

ADFP informó que los clubes de la Primera División no participarán de la Liga Profesional de Fútbol Peruano del próximo año.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

ADFP informó que los clubes de la Primera División no participarán de la Liga Profesional de Fútbol Peruano del próximo año.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) informó que los clubes que disputa la Primera División no jugarán la Liga Profesional de Fútbol Peruano del próximo año.

A través de un comunicado emitido en su página web, la ADFP indicó que los equipos que jugarán la primera profesional en el 2019 no participarán del campeonato propuesto por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hasta que sean convocados para la organización del torneo.

“Mediante la presente, se hace de conocimiento a las autoridades vinculadas al deporte peruano, medios de comunicación y al público en general, que los clubes de fútbol de la Primera División a los cuales representamos, han decido no ser parte de la denominada Liga Profesional del Fútbol Peruano propuesta por la Federación Peruana de Fútbol, en tanto no seamos convocados en forma conjunta para la organización y ejecución de la Liga antes referida”, indica el comunicado dado a conocer este miércoles.

Como se recuerda, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional le había pedido a la Federación Peruana de Fútbol tener una reunión para conocer los detalles de la Liga de Fútbol Profesional. Sin embargo, la FPF no dio una respuesta a los requerimientos de la ADFP, por lo que los clubes se han negado a jugar el torneo del próximo año.

@ADFP_Peru

Comunicado ADFP - Sobre p...

Ver tweet completo